SOURCE: FEMSA Servicios SA de CV

FEMSA Servicios SA de CV

July 05, 2016 17:05 ET

FEMSA Anuncia Conferencia Telefónica para Comentar sus Resultados del Segundo Trimestre del 2016

MONTERREY, MEXICO--(Marketwired - Jul 5, 2016) - Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. ("FEMSA") (BMV: FEMSAUBD) (BMV: FEMSAUB) (NYSE: FMX) se complace en invitarle a su Conferencia Telefónica del Segundo Trimestre del 2016 que se llevará a cabo:

 
Miércoles 27 de julio del 2016
02:00 PM Tiempo de México
(03:00 PM Tiempo de Nueva York)

Eduardo Padilla, Director Corporativo de FEMSA, comentará sobre los resultados al Segundo Trimestre del 2016 de FEMSA, seguido de una sesión de preguntas y respuestas. Los resultados trimestrales serán publicados el 27 de julio antes de la apertura de los mercados.

 
Para participar en la conferencia, por favor marque:
Internacional: (719) 325 2281
Desde los Estados Unidos: (888) 337 8198
Número de Conferencia: 3289074

Adicionalmente, el audio de la conferencia será transmitido en vivo por Internet, para tener acceso a esta transmisión visite www.femsa.com/inversionista

En caso de no poder participar en las opciones anteriores, la grabación de la conferencia estará disponible en http://ir.femsa.com/mx/results.cfm

FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo por volumen; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países. En comercio al detalle participa a través de FEMSA Comercio, que comprende una División Comercial que opera diferentes cadenas de formato pequeño, destacando OXXO; una División Combustibles operando la cadena de estaciones de servicio OXXO GAS; y una División Salud que incluye farmacias y operaciones relacionadas. Adicionalmente, a través de FEMSA Negocios Estratégicos, ofrece servicios de logística, soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a las empresas FEMSA y a clientes externos.

Contact Information