SOURCE: FEMSA Servicios SA de CV

FEMSA Servicios SA de CV

March 18, 2016 16:35 ET

FEMSA Coloca Exitosa Emisión de Bono en el mercado de Euros

MONTERREY, MEXICO--(Marketwired - Mar 18, 2016) -  Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. ("FEMSA") (NYSE: FMX) (BMV: FEMSAUBD) (BMV: FEMSAUB) anunció la colocación de un bono en euros en el mercado internacional de capitales.

FEMSA colocó exitosamente un bono por EUR $1,000 millones a 7 años con un spread de 155 puntos base sobre la referencia del mid-swap, alcanzando un rendimiento de 1.824%. 

Esta colocación recibió una calificación crediticia de A- por parte de Standard & Poor's y de A por Fitch Ratings.

Los recursos obtenidos serán utilizados para propósitos corporativos en general, mejorando el costo de financiamiento de FEMSA. Con esta colocación, FEMSA una vez más incrementa su flexibilidad financiera bajo condiciones muy favorables para seguir avanzado en su estrategia de crecimiento a largo plazo.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de una oferta de compra de valores, ni habrá ninguna venta de valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de cualquier jurisdicción.

FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países. En comercio al detalle participa a través de FEMSA Comercio, que comprende una División Comercial que opera diferentes cadenas de formato pequeño, destacando OXXO, y una División Combustibles operando la cadena de estaciones de servicio OXXO GAS. Adicionalmente, a través de FEMSA Negocios Estratégicos, ofrece servicios de logística, soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a las empresas FEMSA y a clientes externos.

Contact Information