FEMSA Presenta Reporte Anual 2011


MONTERREY, MEXICO--(Marketwire - Apr 27, 2012) - Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. ("FEMSA") (NYSE: FMX) (BMV: FEMSAUBD) (BMV: FEMSAUB) el día de hoy presentó su reporte anual para el año fiscal terminado el 31 de diciembre del 2011 ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores en México y la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos (SEC).

El reporte anual se encuentra disponible en la página web de FEMSA en http://ir.femsa.com/mx/cnbv.cfm. Los accionistas pueden recibir una copia impresa de este reporte sin costo alguno, el cual incluye los estados financieros auditados de FEMSA, solicitándola a:

FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de refrescos, a través de Coca-Cola FEMSA, el embotellador independiente más grande de productos Coca-Cola en el mundo; en comercio al detalle a través de FEMSA Comercio, operando la cadena de tiendas de conveniencia más grande y de mayor crecimiento en América Latina; y en cerveza, siendo el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.

Información de contacto:

Contacto para Medios:
(52) 81-8328-6046
comunicacion@femsa.com
www.femsa.com

Contacto para Inversionistas:
(52) 81-8328-6167
investor@femsa.com
www.femsa.com/inversionista