FEMSA Presenta Reporte Anual 2016


MONTERREY, MEXICO--(Marketwired - Apr 21, 2017) - Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. ("FEMSA") (BMV: FEMSAUBD) (BMV: FEMSAUB) (NYSE: FMX) presentó su reporte anual para el año fiscal terminado el 31 de diciembre de 2016 ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en México, así como su reporte anual en Forma 20-F, para el mismo periodo, ante la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos (SEC).

Estos reportes se encuentran disponibles en la página web de FEMSA en http://ir.femsa.com/mx.

Los accionistas podrán recibir de forma gratuita una copia impresa del reporte, el cual incluye los estados financieros auditados de FEMSA, a través del siguiente contacto.

Contacto:
investor@femsa.com.mx
(52) 818-328-6167

FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo por volumen; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países. En comercio al detalle participa a través de FEMSA Comercio, que comprende una División Comercial que opera diferentes cadenas de formato pequeño, destacando OXXO; una División Salud que incluye farmacias y operaciones relacionadas; y una División Combustibles operando la cadena de estaciones de servicio OXXO GAS. Adicionalmente, a través de FEMSA Negocios Estratégicos, ofrece servicios de logística, soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a las empresas FEMSA y a clientes externos.

Información de contacto:

Contacto para Medios:
(52) 55-5249-6843
comunicacion@femsa.com.mx
www.femsa.com

Contacto para Inversionistas:
(52) 81-8328-6167
investor@femsa.com.mx
www.femsa.com/inversionistas