FEMSA Presenta su Información 2011 bajo NIIF


MONTERREY, MEXICO--(Marketwire - Mar 30, 2012) - Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. ("FEMSA" o "la Compañía") (NYSE: FMX) (BMV: FEMSAUBD) el día de hoy presenta su información financiera trimestral y anual para el 2011 bajo las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). El propósito de este ejercicio es proporcionar a los inversionistas y otros participantes del mercado una base trimestral y anual de información en Normas de Información Financiera Internacional.

La información presentada en este documento no es auditada, sin embargo está basada en los resultados reportados auditados para el año terminado el 31 de diciembre de 2011 bajo Normas de Información Financieras Mexicanas y que ha sido convertida a Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). Para mayor detalle referirse a las notas a los estados financieros de 2011 contenidos en el reporte anual de FEMSA.

La fecha de transición de la Compañía de NIF a NIIF es el 1 de enero de 2011 y la Compañía aplicó las disposiciones de NIIF 1 "Adopción por primera vez" en la presentación de su información financiera. La fecha de adopción es el 1 de enero de 2012.

Para obtener la versión completa de este reporte de resultados, por favor visite nuestra página de Internet
www.femsa.com/inversionista en la sección de Comunicados de Prensa.

Este reporte puede contener ciertas declaraciones sobre expectativas con respecto al futuro desempeño de FEMSA y deben ser consideradas como estimaciones de buena fe hechas por la Compañía. Estas declaraciones sobre expectativas, reflejan opiniones de la administración basadas en información actualmente disponible. Los resultados reales están sujetos a eventos futuros e inciertos, los cuales podrían tener un impacto material sobre el desempeño real de la Compañía.

FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de refrescos, a través de Coca-Cola FEMSA, el embotellador independiente más grande de productos Coca-Cola en el mundo; en comercio al detalle, operando OXXO, la cadena de tiendas de conveniencia más grande y de mayor crecimiento en América Latina; y en cerveza, siendo el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.

Información de contacto:

Contacto para Medios:

(52) 81-8328-6046
comunicacion@femsa.com
www.femsa.com

Contacto para Inversionistas:

(52) 81-8328-6167
investor@femsa.com
www.femsa.com/inversionista