SOURCE: Qualifind, Inc.

November 27, 2007 12:00 ET

Fernando Espinosa es admitido en la exclusiva "Pinnacle Society"

La "Pinnacle Society" es una Asociacion de Reclutadores profesionales en Estados Unidos que tiene un cupo limitado a 75 miembros - Fernando, que es residente de San Diego, California, es el primer miembro mexicano

SAN DIEGO, CA--(Marketwire - November 27, 2007) - Fernando Espinosa, Director Ejecutivo senior de Qualifind, Inc. con sede en San Diego, fue seleccionado para ingresar a la "Pinnacle Society", una prestigiada organización nacional que congrega a los 75 reclutadores con mayor volumen de ventas y que pertenecen a selectas empresas de búsqueda de ejecutivos en Norteamérica. Fernando tiene más de trece años de carrera exitosa en la búsqueda de profesionales para el mercado de empresas de manufactura. Él es el primer miembro de la "Pinnacle Society" originario de México.

"Nos entusiasma mucho que Fernando sea nuestro miembro más reciente", declaró Danny Sarch, presidente de la 'Pinnacle Society". "Estamos ansiosos por sumar sus contribuciones y su perspectiva a nuestros congresos y foros."

La "Pinnacle Society" se fundó en 1989 con el objetivo específico de ofrecer un foro para que los principales reclutadores de la nación colaboren e intercambien los principios y las técnicas de negocios que los llevaron al éxito. Los miembros comparten sus conocimientos, ideas, sugerencias y estrategias de reclutamiento, así como sus problemas, en convenciones bienales. Otros miembros de la "Pinnacle Society" incluyen a los líderes de la industria Danny Cahill, Gail Kaplan, Diana Gazzolo, Michael Goldman y Terry Carver.

"La Pinnacle Society funciona como grupo de expertos y foro para sus miembros", nos comento Fernando. "Estoy ansioso por colaborar con los principales reclutadores de Norteamérica y hacer contribuciones sustanciales al grupo."

Fernando trabaja desde las oficinas de Qualifind en Chula Vista, California, y maneja proyectos de búsqueda para empresas de Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia. Fernando impone récords de desempeño constantemente por cerrar satisfactoriamente proyectos de búsqueda en todas las divisiones de Qualifind. Fernando esta certificado como reclutador profesional en Estados Unidos por la NAPS y la ASA y como reclutador diverso por la AIRS.

Fernando obtuvo su Maestría en Administración Internacional en la Universidad CETYS de México, y Licenciatura en Relaciones Internacionales en la UNAM de la ciudad de México. Habla con fluidez inglés, español, japonés y francés. Fernando nació en México y reside en la comunidad de Otay Ranch en Chula Vista, California. Está casado y tiene 2 hijos. Se puede encontrar una biografía completa de Espinosa en www.quali-find.com/fernandoespinosa.

Acerca de Qualifind

Qualifind es una empresa de búsqueda de profesionales y ejecutivos que se ha ganado el rango de líder en la industria de abastecimiento y cierre de talento de alto desempeño bilingüe o multilingüe. Las colocaciones de Qualifind proliferan en los medios multiculturales y crean ventaja competitiva para sus clientes. La empresa tiene su sede en San Diego, California y cuenta con personal de reclutamiento y búsqueda en sus sucursales de Chicago, El Paso, Texas; México, D.F., Guadalajara, Monterrey, Chihuahua y Tijuana, México.

Contact Information