SOURCE: Harrington Hoists, Inc.

Harrington Hoists, Inc.

Harrington Hoists, Inc.

February 11, 2014 11:15 ET

Festejos para un Fabricante Industrial de Polipastos/Tecles; Harrington Hoists, Inc./KITO CORPORATION Recibe el Premio a la Innovación Industrial Americana: un Reporte de WVSN Reports

MANHEIM, PA--(Marketwired - Feb 11, 2014) -  La excelencia del fabricante industrial de polipastos/tecles Harrington Hoists, Inc./KITO CORPORATION fue recientemente galardonada en una ceremonia que tuvo lugar en su sede en Manheim, Pensilvania. Allyn Mark, el anfitrión de Industry Visions Industrial News, presentó el premio 2013 a la Innovación Industrial Americana al Director de Operaciones (C.O.O.) de Harrington/KITO, Carlo Lonardi, quien lo aceptó en nombre de Harrington Hoists, Inc. y su empresa matriz KITO CORPORATION. El premio fue otorgado a Harrington/KITO por sus contribuciones industriales a la innovación en soluciones de izaje y por su expansión en producción en la instalación localizada en Elizabethtown, Pensilvania, la cual introdujo más plazas de trabajo al mercado estadounidense.

La nueva instalación de 9,300 metros cuadrados de Harrington/KITO en Elizabethtown, también conocida como E-Town, se dedica a la repatriación de la manufactura de productos hacia EE. UU., los cuales previamente eran hechos en Japón. La expansión de Harrington/KITO con esta nueva instalación ha creado un boom en nuevas plazas y oportunidades de trabajo para vendedores locales.

Entre los varios logros innovadores de este año, Harrington/KITO se tomó el escenario al introducir su nueva línea de polipastos/tecles de cadena para conciertos serie TNER, entrando así al mercado tecnológico arte teatral. En una previa entrevista para Industry Visions Industrial News, Carlo Lonardi comentó sobre esta nueva hazaña: "Harrington/KITO está orgulloso de poner nuestro conocimiento en soluciones de izaje en la industria del entretenimiento," dijo Lonardi. Él continuó, "Nosotros hemos sido indiscutiblemente el líder en soluciones de izaje para el mundo industrial, y ahora en una audaz movida, Harrington/KITO está entrando en el mercado del entretenimiento que no ha tenido la oportunidad de probar nuestros productos durante décadas. Nuestro polipasto/tecle para conciertos TNER de seguro aportará una nueva experiencia a los armadores de puesta en escena en auditorios teatrales y conciertos, donde diseñadores y equipos de preparación de escenario requieren de flexibilidad y creatividad para sus varios eventos. El TNER es el polipasto/tecle más nuevo para la industria del entretenimiento y cumplirá con los criterios de durabilidad, confiabilidad y portabilidad para shows que se trasladan constantemente. En Harrington/KITO nuestro eslogan es 'Únase A La Revolución.' La revolución, como nosotros la llamamos, se basa en introducir nuevos productos al mercado. Quiero que todos quienes trabajan en la industria del entretenimiento sepan que Harrington/KITO ofrece varias opciones nuevas con nuestro ¡nuevo polipasto/tecle TNER!"

Harrington Hoists, Inc. tiene tres instalaciones en EE. UU., localizadas en Manheim, Pensilvania, Elizabethtown, Pensilvania y Corona, California. Harrington Hoists, Inc. es una subsidiaria de KITO CORPORATION en Japón y distribuye polipastos/tecles en Sudamérica bajo la marca KITO.

Contact Information