SOURCE: Brocade

Brocade

January 23, 2017 08:00 ET

Ficolo logra rápido crecimiento con red como servicio de Brocade

La empresa de centros de datos de más rápido crecimiento de Finlandia ofrece servicios escalables de colocación mayorista

SAN JOSE, CA--(Marketwired - Jan 23, 2017) - Brocade (NASDAQ: BRCD) anunció hoy que Ficolo, una de las empresas de más rápido crecimiento en Finlandia, ofrece nuevas redes de IP ágiles y confiables para apoyar a sus clientes que exigen requisitos de infraestructura. Aprovechando las soluciones de redes de centros de datos Brocade y Brocade Network Subscription, Ficolo ha acelerado el tiempo de lanzamiento de nuevos servicios de colocación al por mayor, eliminando los obstáculos financieros al crecimiento.

Alojada en túneles de municiones del tiempo de la Segunda Guerra Mundial, Ficolo es la primera empresa de centros de datos de Finlandia en ofrecer servicios de colocación. La empresa ambientalmente consciente se encuentra ubicada en la profundidad en un túnel rocoso y utiliza exclusivamente energía eólica en el centro de datos. Como proveedor en la nube de otros proveedores de servicios, los clientes de Ficolo eligen las capacidades del centro de datos que necesitan para apoyar sus propias ofertas de servicios. Ficolo es también un socio de confianza de las empresas SaaS que ofrecen su software a los clientes. Ficolo maneja la conectividad, la disponibilidad, el almacenamiento, la computación y la seguridad de la nube.

En su búsqueda de crecimiento y cuota de mercado, Ficolo tuvo que crear una cartera de servicios en la nube al por mayor en un ambiente estable. La empresa necesitaba una infraestructura de red que pudiera dar soporte a los diversos servicios que ofrecen a los clientes. Al mismo tiempo, estaba buscando una opción de bajo riesgo para financiar la nueva infraestructura y poder ofrecer un precio más flexible y agresivo que sus competidores.

Ficolo construyó su red básica utilizando conmutadores Brocade VDX(R) con tecnología Brocade VCS(R) fabric. Los conmutadores Brocade VDX también soportan múltiples entornos de clientes individuales, que se conectan a la red básica. Los conmutadores Brocade ICX(R) se instalan en varias ubicaciones a lo largo de la red y como equipo en el establecimiento del cliente. Con la tecnología de Brocade, Ficolo puede ofrecer una capacidad de 10/40 Gbps con la posibilidad de segmentar finamente los recursos por cliente o compartir servicios on demand. Además, Ficolo resolvió sus problemas de financiamiento con Brocade Network Subscription, ya que pudieron aumentar o reducir la escala de la red en función de las necesidades de sus clientes.

“Nuestra red impulsada por Brocade proporciona los elementos básicos para nuestra propia oferta de nube a los clientes”, dijo Seppo Ihalainen, CEO de Ficolo. “Podemos lanzar nuevos despliegues de clientes rápidamente, probar nuevos servicios de colocación o tomar una nueva dirección con muy poco riesgo. Somos capaces de crecer con rapidez, mientras ayudamos a nuestros clientes a acelerar su tiempo de lanzamiento al mercado mediante la implementación de una nueva red o servicio en un 30 por ciento menos de tiempo gracias a la tecnología Brocade”

Acerca de Brocade
Las soluciones de red de Brocade(R) (NASDAQ: BRCD) ayudan a las organizaciones líderes del mundo a convertir sus redes en plataformas para la innovación empresarial. Con soluciones que abarcan desde centros de datos públicos y privados hasta el borde de la red, Brocade lidera la industria en su transición a las nuevas infraestructuras de redes IP que requiere la era actual de negocios digitales. (www.brocade.com)

(C) 2017 Brocade Communications Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

Estos productos, sus funciones y su disponibilidad están sujetos a cambio a la exclusiva discreción de Brocade, que no será responsable por la demora en la entrega ni por la falta de entrega de los productos o funciones que aquí se describen.

Brocade, el símbolo B-wing y MyBrocade son marcas comerciales registradas de Brocade Communications Systems, Inc., en los Estados Unidos o en otros países. Otras marcas, nombres de productos o nombres de servicio mencionados de Brocade Communications Systems, Inc. se enumeran en www.brocade.com/en/legal/brocade-Legal-intellectual-property/brocade-legal-trademarks.html. Otras marcas pertenecen a terceros.

Contact Information