SOURCE: Bonpoint

September 14, 2012 15:56 ET

Fiesta de Hi Panda Bonpoint en la Casa Bonpoint, 6 Rue de Tournon 75006 París, el 12 de septiembre de 2012

PARÍS--(Marketwire - Sep 14, 2012) - La Casa Bonpoint fue la anfitriona de la fiesta de lanzamiento de la colección exclusiva* Hi Panda by Bonpoint, con la asistencia de: (¡todos llegaron con sus familias!):

Antoine Arnault y Natalia Vodionova
Maurice Barthélémy y Judith Godrèche
Emmanuelle Béart
Valérie Bonneton
Isabelle Carré
Marie-Josée Croze
Jamel Debbouze y Melissa Theuriau
Nicolas Duvauchelle
Arié Elmaleh y Virginie Ledoyen
Vahina Gioccante
Axelle Laffont
Sarah Lavoine
Aissa Maiga
Raphaël y Mélanie Thierry
Daphné Roulier
Jean- Paul Rouve
Elie Semoun
Olivier Sitruk
Fred Testot
Sylvie Testud
Elisa Tovati

Christopher Descours, presidente del directorio de EPI Group, propietario de Bonpoint
Christine Innamorato, directora artística de Bonpoint
Eric Vallat, presidente de Bonpoint

En el ambiente de cuento de hadas de la Casa Bonpoint, ubicada en la calle Tournon y en los jardines de la maravillosa casa mansión Brancas, los animales exóticos y mágicos (tigre bebé y bonobo bebé, cacatúas y palomas, pony de Shetland y cabra bebé, conejos y boa, camello...) y por doquier, dulces y talleres de diversión, paredes de arte y panda con tatuajes, regresaron a los visitantes a su poética niñez…haciéndoles soñar hasta cualquier edad...

* Diseñada en su totalidad por Christine Innamorato, talentosa directora artística de Bonpoint, esta mini colección presenta la Panda con caritas caprichosas del artista chino Ji-Ji en un universo creado con delicadeza y mimo. El diseño favorito de Christine Innamorato, que anima la pequeña panda con una hermosa cereza, la firma emblemática de Bonpoint. La colección incluye conjuntos de pijama en algodón, camisetas y libretas con diseños, esta línea está disponible para bebés, niños y jovencitas y sus madres.

Haga clic aquí para acceder nuestro comunicado de prensa: http://www.epresspack.net/mnr/hi-panda-bonpoint-party/

SOBRE BONPOINT

Bonpoint, rica en el savoir-faire de una casa de costura y gracias a sus estudios artesanos en París, cultiva la precisión de la belleza, la pasión por la calidad y una atención meticulosa al detalle y acabados.

Bonpoint con más de 110 locales en todo el mundo en 27 países, es la casa de moda francesa infantil. Un destino único con su enfoque en el estilo, un universo poético creado con humor y magia, vidrieras inspiradas y el entorno cálido de sus boutiques y tiendas de la marca en París y Nueva York.