Fiesta filántropa "Amigas Groove for the Cure" a beneficio de Susan G. Komen Miami/Ft. Lauderdale

Fiesta con ritmo latino para el bienestar y la salud para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer


MIAMI, FL--(Marketwired - Oct 22, 2013) - La primera fiesta "Amigas Groove for the Cure" en la historia tendrá lugar el sábado, 2 de noviembre en la Miami Tower y promete ser un evento de recaudación de fondos inolvidable para ayudar en la lucha contra el cáncer -- al estilo latino. Las asistentes se divertirán meneando sus caderas y sus hombros haciendo ejercicio al ritmo de salsa y merengue para apoyar esta gran causa, todas las ganancias están destinadas a la filial de Susan G. Komen Miami/Ft. Lauderdale.

"Amigas Groove for the Cure" comienza a las 10:30 a.m. en la Miami Tower en el lobby de la oficina. María Alejandra Requena será la maestra de ceremonias de este evento benéfico, que además incluye un panel motivacional, una clase de ejercicios con ritmo latino, merienda saludable y mucho más.

El cáncer de mama es el más común diagnosticado entre las latinas, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos. Aunque las latinas presentan índices más bajos de cáncer de mama, tienen mayores probabilidades que las mujeres anglosajonas de ser diagnosticadas en etapa tardía, cuando el cáncer está más avanzado y es más difícil de tratar.

Ya que el ejercicio regular está asociado con un riesgo de cáncer de mama reducido, las participantes serán motivadas con consejos de estilo de vida saludable:

  • Cecilia Ramírez Harris, presentadora de "Vida Sana con Cecilia" en Primer Impacto (Univision), autora y coach de vida
  • Andrea Minski, presentadora de "Entre Tú y Yo" de Telemundo y fundadora del blog www.mujerbalance.com
  • Grace C. López, presidenta de la filial de Susan G. Komen Miami/Ft. Lauderdale
  • María Alexandra Villasana, latina sobreviviente de cáncer de mama

La primera fiesta "Amigas for the Cure" es patrocinada por Miami Fashion Trends y todas las donaciones están destinadas a beneficio de Susan G. Komen Miami/Ft. Lauderdale. El evento cuenta con el apoyo de Space Coast Credit Union, Hispanic Marketers y Marketwired como patrocinador oficial de los medios noticiosos.

"Decidimos organizar un evento de recaudación de fondos para beneficio de la comunidad local después de asistir a una conferencia con Susan G. Komen y enterarnos de las alarmantes estadísticas", dijo Wendy Sayago, fundadora de Miami Fashion Trends. "Las latinas necesitamos sobrepasar los tabús culturales y armarnos con información para una detección temprana".

Las latinas partidarias, sobrevivientes y entusiastas de baile están invitadas a inscribirse online para la fiesta "Amigas Groove for the Cure": http://bit.ly/Amigas4Cure.

Después de inscribirse, puedes hacer una donación de $15 directamente a Susan G. Komen en la puerta el día del evento y recibir su brazalete de color rosa.

Para más información, por favor visite, Miami Fashion Trends en Facebook o Twitter @MiamiFashTrends. El hashtag oficial del evento es #Amigas4Cure

Información de contacto:

Para preguntas de los medios y oportunidades de patrocinio comuníquese con:
Aileen Abella
A² Media
aileen@aileenabella.com
(305) 310-6377

charity, event, philanthropy, fundraiser, breast cancer, Latinas, Susan G. Komen