SOURCE: FindWhere

December 18, 2008 05:12 ET

FindWhere y Omega se asociaron para detener el robo de automóviles en América central y Sudamérica

Omega venderá soluciones de GPS y rastreo de ubicaciones de FindWhere

POTOMAC FALLS, VA--(Marketwire - December 18, 2008) - FindWhere, pionera y líder global del rastreo de ubicaciones de GPS en tiempo real, anunció hoy una sociedad con Omega Research & Development, Inc. que le permitirá a los clientes controlar y rastrear sus vehículos. La sociedad se constituye en respuesta a la epidemia de robo de autos en América central y Sudamérica: una tendencia que muchos gobiernos han impulsado en toda la región para establecer dispositivos de rastreo en todos los automóviles nuevos. En muchos países de Latinoamérica y en los Estados Unidos, los propietarios de automóviles que instalan dispositivos de rastreo de GPS en sus vehículos también reciben hasta un 25% de reducciones en las primas de los seguros de sus automóviles.

Los dispositivos de rastreo de FindWhere se distribuirán bajo la marca Omega. Los dispositivos estarán conectados directamente en los automóviles. Luego de la activación, los clientes pueden recibir correos electrónicos y alertas de mensajes con información sobre la ubicación de dispositivos rastreados incluyendo una dirección física, control de velocidad, alertas en movimiento, botón de pánico y notificación de entrada o salida de un perímetro geográfico predeterminado o geobarrera. Las advertencias de la alarma del automóvil, la capacidad de inicio remoto en línea, y las alertas de encendido del automóvil también están disponibles con algunos planes.

"Omega se complace en establecer una relación con FindWhere que mejora nuestra capacidad de ofrecer soluciones globales de GPS y telemáticas, impedir el robo de motocicletas y automóviles, y ubicar rápidamente los automóviles robados," comentó Bill Duffy, director ejecutivo de investigación y desarrollo de Omega.

"Omega posee amplias relaciones y una reputación excepcional para ofrecer soluciones de recuperación por robos en todo el mundo," expresó Jaap Groot, fundador y jefe de operaciones de FindWhere. "Omega se encuentra bien posicionado para integrar las soluciones de rastreo de FindWhere y colaborará para expandir aún más nuestra presencia en Latinoamerica".

Más información acerca del rastreo de GPS y los servicios basados en la ubicación de FindWhere disponible en www.findwhere.com.

Acerca de FindWhere:

Fundada en 2002, FindWhere ha transformado la complejidad de un GPS avanzado, el mapeo satelital y la comunicación inalámbrica en una aplicación sensata y directa para ofrecer tranquilidad a los consumidores y comercios con servicios de rastreo de precisión. La ubicación no sólo se trata de direcciones y mapas. Se trata de estar conectado y mantener un registro de lo más importante. FindWhere ofrece características de rastreo Satelital de posicionamiento mundial y funcionalidad en una solución precisa y fácil de usar que le ofrece a los padres y familias la tranquilidad de saber fácilmente la ubicación de sus seres queridos. Las empresas mejorarán sus bases con un control de bienes y una mejorada administración de la fuerza laboral remota. FindWhere se asocia con empresas e instituciones de todo el mundo para ofrecer soluciones de ubicación que fácilmente se integran con las aplicaciones actuales. FindWhere es una compañía privada de Potomac Falls, VA. www.findwhere.com.

Acerca de Omega:

Omega Research and Development, Inc. ha sido el principal innovador en la industria de seguridad de vehículos durante más de 35 años. Las líneas de productos de seguridad del vehículo de Omega ofrecen telemática, tecnologías inalámbricas y de integración del canal de datos. Los productos automotrices de Omega incluyen altavoces para automóviles y marinos y cable del altavoz, módulos de inicio remotos y otros accesorios del vehículo. Omega cuenta con su sede central en Douglasville, GA. www.caralarm.com

Contact Information