SOURCE: Fiorano Software, Inc.

Fiorano Software, Inc.

May 04, 2011 20:03 ET

Fiorano añade soporte REST, optimizaciones Eclipse Studio y otras funciones significativas a la infraestructura de mensajes e integración

Anuncia GA del más reciente lanzamiento V9.3 de la Plataforma Fiorano SOA y Servidor FioranoMQ JMS

LOS GATOS, CALIFORNIA--(Marketwire - May 4, 2011) - Fiorano Software (www.fiorano.com) un proveedor líder de infraestructura empresarial de mensajes e integración, anunció hoy el más reciente lanzamiento de su middleware JMS, plataforma FioranoMQ y SOA y Fiorano SOA.

Fiorano SOA 9.3 añade soporte a los servicios REST (Transferencia de Estado Representacional), conjuntamente con optimizaciones de seguridad para Servicios Web, HTTP y otros adaptadores. Los nuevos servicios REST habilitan la escalabilidad de las interacciones de componentes, generalidad de interfaces e implementación independiente de componentes con latencia reducida y mayor seguridad con la capacidad de encapsular fácilmente los sistemas de latencia.

Los nuevos beneficios del conjunto de herramientas basado en eclipse de varias optimizaciones de productividad. Los flujos complejos hoy pueden ser configurados con mayor precisión y rapidez con la función Configuraciones Nombradas. La gestión de servidor es simplificada considerablemente con conexiones JMX. Las optimizaciones también han sido añadidas a las funciones de la plataforma de seguimiento de documentos, creación de componentes, monitoreo de backlog y dashboard.

El lanzamiento del FioranoMQ JMS Server V9.3 incluye optimizaciones de persistencia al lado del cliente, mejoras de consola web interfaz de usuario y el uso de caracteres multibites para nombres de objeto y configuraciones. Además, la implementación de acceso C# RTL utiliza los trazados Trace Listeners y Trace Switches de .Net Framework y donde los niveles de log se pueden controlar externamente a través de los archivos de configuración de la aplicación. La integración con los proveedores LDAP ha sido optimizada conjuntamente con la implementación replicada de alta disponibilidad (HA).

"Estos recientes lanzamientos añaden optimizaciones importantes incluyendo REST, Eclipse y seguridad, al ya rico conjunto de funciones de la plataforma Fiorano SOA, convirtiéndola en la solución preferida por las empresas, ya sea que comiencen en la ruta SOA o extiendan su infraestructura SOA", dijo Atul Saini, director de tecnología de Fiorano Software Inc. "El software ofrece alto performance, escalabilidad lineal, simplicidad y el posicionamiento en el mercado más rápido mientras mantiene seguridad y confiabilidad de grado empresarial".

Para notas detalladas del comunicado visite: http://www.fiorano.com/docs/fsoa9/930/htm/Release_Notes.htm

Acerca de Fiorano Software (www.fiorano.com)

Fiorano, fundada en 1995 y con sede en Silicon Valley, una corporación establecida en California con liderazgo comprobado en middleware empresarial y sistemas distribuidos peer-to-peer (igual a igual). La innovadora plataforma SOA de flujo de datos orientada a eventos de Fiorano integra aplicaciones y tecnologías complejas en un sistema nervioso empresarial, aumenta el performance de los procesos de negocios, genera mayor rendimiento de mensajes y optimiza la disponibilidad a través de una composición visual basada en agentes que cierra la brecha de capacidad entre los modelos de negocios y su implementación el modelo es la aplicación , lista para operar.

Líderes mundiales incluyendo, ABN AMRO, Boeing, British Telecom, Capgemini Telecom, Chicago Mercantile Exchange Group, McKesson, NASA, POSCO Steel, Qwest Communications, Rabobank, Schlumberger, Lockheed Martin, Guarda Costera de Estados Unidos (USCG) y Vodafone han implementado Fiorano para impulsar la innovación a través de aplicaciones de flujo de datos SOAbasadas en estándares, construidas en apenas días, que generan una productividad incomparable.

Las plataformas Fiorano Enterprise Service Bus (ESB) y FioranoMQ (Message Queue) ofrecen mensajes en tiempo real (asíncronos y síncronos) de más alto rendimiento, más baja latencia y mayor rapidez en la industria para capacitar aplicaciones de flujo de trabajo alta performance , altamente disponibles y colaborativas cuyos servicios de aplicación se distribuyen a través del escenario de tecnología informativa. La Fiorano Cloud Platform, integrada en el Fiorano Cloud ESB (Bus de Servicio Empresarial), es una plataforma ESB híbrida que integra aplicaciones basadas en mundos SaaS, PaaS y en las instalaciones. Los agentes distribuidos peer-to-peer de Fiorano eliminan la complejidad asociada con el desarrollo e implementación de los servicios para liberar valor en un entorno de arquitectura empresarial de cliente.

Comuníquese con nosotros:

Facebook, Twitter, LinkedIn

Contact Information



  • Contactos:
    Contacto de Medios:
    Fiorano Software, Inc.
    Vaibhav Bansal
    Medios y Relaciones con los Analistas
    mediarelations@fiorano.com