SOURCE: Fiorano Software, Inc.

Fiorano Software, Inc.

September 07, 2011 19:56 ET

Fiorano anuncia disponibilidad general de la nueva plataforma SOA de Fiorano en su versión 9.4

Los adaptadores Tuxedo y Fix entre las adiciones clave para los clientes de servicios financieros

LOS GATOS, CALIFORNIA--(Marketwire - Sep 7, 2011) - Fiorano Software, (www.fiorano.com) un proveedor líder en integración de procesos comerciales de clase empresarial y en tecnología de infraestructura de mensajes, anunció hoy la disponibilidad general de la versión 9.4 de la Plataforma SOA de Fiorano. Este último lanzamiento incluye mejoras significativas, entre las que se incluyen los adaptadores para Tuxedo, FIX y Socket conjuntamente con importantes funcionalidades adicionales en varios adaptadores y el core ESB.

Adaptador FIX: El protocolo de intercambio de información financiera (FIX) es un estándar de mensajería diseñado para facilitar el intercambio electrónico de información relacionada con valores bursátiles entre todo tipo de instituciones financieras. El Adaptador FIX de Fiorano permite la comunicación en tiempo real entre empresas del lado de la compra como instituciones financieras y empresas del lado de la venta como agentes bursátiles para enviar o recibir mensajes FIX a fin de colocar y ejecutar pedidos. El Adaptador FIX de Fiorano permite el manejo de todo tipo de mensajes FIX, persistencia de los datos, independencia del transporte y comunicación sobre JMS y WebServices.

Adaptador Tuxedo: El Adaptador Tuxedo simplifica la integración de las aplicaciones basadas en (BEA) Tuxedo de Oracle con cualquier otro sistema. Se utiliza para realizar transformaciones de mensajes en el ambiente Tuxedo, lo que facilita la traducción de datos entre distintos formatos. Controla asimismo el flujo de mensajes entre múltiples aplicaciones Tuxedo.

Adaptador Socket: El Adaptador Socket facilita la comunicación segura entre aplicaciones con el uso de sockets. Puede usarse para enviar y recibir datos hacia y desde un socket TCP/IP. Se puede configurar SSL para una comunicación segura.

"El respaldo optimizado para la gestión de transacciones, conjuntamente con los adaptadores Tuxedo y FIX amplían de forma significativa la funcionalidad de la plataforma SOA 9.4 de Fiorano y mejoran el desempeño en todas las implementaciones de la plataforma", comentó Atul Saini, director ejecutivo y técnico de Fiorano Software.

Otras mejoras clave para los adaptadores incluyen:


--  Adaptadores HTTP con soporte mejorado para autenticación que incluye NTLM 
--  Soporte para un gran número de algoritmos de cifrado, entre los que se incluyen
    TripleDES, RC2, AES -128, AES -256 
--  Un adaptador actualizado de base de datos con respaldo incorporado para la base de datos 
    PostgreSQL y soporte para monitorización de tablas de base de datos para MySQL. 
--  WSStub ahora permite el envío y recepción de anexos con base en la especificación 
    de anexos WS 
--  Mejoras a características y funcionabilidad en los WebServices (WSStub) y
    en componentes Worklist. 

Algunas características se han incorporado al core ESB, lo que permite un mayor control sobre las políticas para alertas de baja memoria y flujo de trabajo basado en el estado (SBW). El rendimiento de búsquedas SBW ha sido también optimizado en gran medida con alertas para estados de servidores de alta disponibilidad, entre otros.

El Eclipse Studio tiene varias características novedosas entre las que se incluyen mejoras eMapper y un nuevo editor de esquemas de archivo plano. También se incluye el soporte para transformar cualquier mensaje FIX a cualquier mensaje XML y viceversa.

Vea aquí las notas completas del comunicado: http://www.fiorano.com/docs/fsoa9/940/htm/Release_Notes.htm.

Acerca de Fiorano Software

Fundada en 1995 y con sede en Silicon Valley, Fiorano es una empresa californiana que cuenta con un liderazgo demostrado en middleware empresarial y sistemas distribuidos peer-to-peer (igual a igual). La innovadora plataforma SOA de flujo de datos, orientada a eventos de Fiorano, integra aplicaciones y tecnologías complejas en un sistema nervioso empresarial, aumenta el rendimiento de los procesos de negocios, aporta una mayor capacidad de procesamiento de mensajes y mejora la disponibilidad a través de una composición visual fundamentada en agentes que subsana la brecha de capacidad que existe entre los modelos de negocios y su puesta en práctica; el modelo es la aplicación, lista para ejecutarse.

Líderes internacionales entre los que se encuentran ABN AMRO, Boeing, British Telecom, Capgemini Telecom, Chicago Mercantile Exchange Group, McKesson, NASA, POSCO Steel, Qwest Communications, Rabobank, Schlumberger, Lockheed Martin, United States Coast Guard y Vodafone han implantado Fiorano para manejar la innovación a través de aplicaciones SOA, para flujos de datos, abiertas basadas en estándares, desarrolladas en sólo unos días y que logran una productividad sin precedentes.

La plataforma Fiorano Enterprise Service Bus (ESB) y Fiorano MQ (Cola de mensajes) ofrecen la mensajería en tiempo real (asíncrona y síncrona) más rápida, con la máxima capacidad de procesamiento y el menor tiempo de latencia de la industria para impulsar aplicaciones de flujo de trabajo en colaboración, con alta disponibilidad y alto rendimiento, cuyos servicios de aplicaciones se distribuyen en todo el entorno de TI. Fiorano Cloud Platform, incorporada al Fiorano Cloud ESB (Bus de Servicio Empresarial), es una plataforma ESB híbrida que integra aplicaciones basadas en SaaS, en PaaS y en otras aplicaciones instaladas localmente (on-premise). Los agentes distribuidos, peer-to-peer de Fiorano eliminan la complejidad asociada con el desarrollo y la implementación de servicios para liberar valor en un entorno de arquitectura empresarial de cliente.

Conéctese con nosotros por:

Facebook

Twitter

LinkedIn

(C) Fiorano Software Inc. y sus filiales. Fiorano, FioranoMQ, Fiorano Middleware Platform SOA, Fiorano ESB, Fiorano Cloud Platform y el logotipo de Fiorano son marcas registradas de Fiorano Software Inc. o sus filiales. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contact Information



  • Personas de contacto:
    Contacto con la prensa:
    Fiorano Software, Inc.
    Relaciones con medios y analistas
    mediarelations@fiorano.com