SOURCE: Fiorano Software, Inc.

Fiorano Software, Inc.

September 20, 2011 19:18 ET

Fiorano anuncia GA de FioranoMQ Servidor JMS Versión 9.4

LOS GATOS, CALIFORNIA--(Marketwire - Sep 20, 2011) - Fiorano Software, (www.fiorano.com) un proveedor líder de tecnología de clase empresarial de integración de procesos de negocios e infraestructura de mensajes , anunció hoy la disponibilidad general de la versión 9.4 de su Servidor JMS FioranoMQ líder en el sector. Este último lanzamiento incluye optimizaciones significativas para mayor performance, adaptadores añadidos, replicación HA y eStudio conjuntamente con numerosas funciones adicionales.

"La continua disponibilidad de la infraestructura de mensajes es un requisito de misión crítica para las empresas. Con el lanzamiento de 9.4, Fiorano eleva el estándar de performance para Java Messaging de alta disponibilidad en modos HA compartido y replicado", dijo Atul Saini, director ejecutivo y director técnico de Fiorano.

Además de HA de alta performance, FioranoMQ 9.4 incluye optimizaciones para el Adaptador de Recursos para garantizar el flujo de mensajes adecuado y reducir la acumulación de mensajes no aceptados en el queue, ofrecer soporte para compresión de tiempo de operación C#, soporte para configuración de Keystore y Truststore para comunicación SSL/TSL y JMX APIs adicionales para monitoreo y gestionamientos. Una herramienta de gestión totalmente nueva basada en Eclipse, eStudio, incluye entre otras funciones un Editor de Perfil para configuración de perfil de servicios fuera de línea, conjuntamente con las perspectivas de gestión de conexión para controlar ambas conexiones de administrador y JMX.

Las notas de publicación completas se pueden encontrar en: http://www.fiorano.com/docs/fmq9/940/htm/Release_Notes.htm#940.

Acerca de Fiorano Software

Fiorano, fundada en 1995 es una corporación con sede en Silicon Valley, California, EUA, con liderazgo comprobado en middleware empresarial y sistemas distribuidos P2P (peer-to-peer o de igual a igual). La innovadora plataforma SOA de Fiorano, de flujo de datos y orientada a eventos integra aplicaciones y tecnologías complejas en un sistema empresarial central, aumenta el performance de los procesos de negocios, genera mayor rendimiento de mensajes y optimiza la disponibilidad a través de una composición visual basada en agentes que cierra la brecha de capacidad entre los modelos de negocios y su implementación, el modelo es la aplicación , lista para operar.

Líderes globales incluyendo, ABN AMRO, Boeing, British Telecom, Capgemini Telecom, Chicago Mercantile Exchange Group, McKesson, NASA, POSCO Steel, Qwest Communications, Rabobank, Schlumberger, Lockheed Martin, United States Coast Guard (Guarda Costera de Estados Unidos)y Vodafone han implementado Fiorano para impulsar la innovación a través de aplicaciones SOA abiertas de flujo de datos basadas en normas , desarrolladas en apenas días, generando una productividad incomparable.

La plataforma Fiorano Enterprise Service Bus (ESB) y Fiorano Message Queue (MQ) ofrecen el rendimiento más alto, de más baja latencia y más rápido en la industria mensajes en tiempo real (asíncronos y síncronos) para capacitar aplicaciones de flujo de trabajo alto performance, altamente disponibles y colaborativas cuyos servicios de aplicación se distribuyen a través del escenario de tecnología informativa. La Fiorano Cloud Platform, (Plataforma en Nube Fiorano) integrada en el Fiorano Cloud ESB (Enterprise Service Bus), (Bus de Servicio Empresarial), es una plataforma ESB híbrida que integra aplicaciones basadas en mundos SaaS, PaaS y en las instalaciones. Los agentes distribuidos P2P (peer-to-peer o de igual a igual) de Fiorano abstraen la complejidad del desarrollo e implementación de los servicios para desatar el valor en una estructura empresarial del cliente.

(C) Fiorano Software Inc. y sus afiliadas. Fiorano, FioranoMQ, Fiorano Middleware Platform SOA, Fiorano ESB, Fiorano Cloud Platform y el logotipo de Fiorano son marcas comerciales registradas de Fiorano Software Inc. y/o sus afiliadas. Todas las marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contact Information