SOURCE: Fiorano Software, Inc.

Fiorano Software, Inc.

September 13, 2011 20:21 ET

Fiorano mejora su plataforma en nube (Cloud Platform) para una rápida integración híbrida entre aplicaciones en los servidores locales (on premise) y en la nube

Refuerza su Cloud Platform con nuevos conectores, procesos de integración preelaborados y herramientas mejoradas

LOS GATOS, CALIFORNIA--(Marketwire - Sep 13, 2011) - Fiorano Software (www.fiorano.com), un proveedor líder en integración de procesos comerciales de clase empresarial y en tecnología de infraestructura de mensajes, anunció hoy la adición de mejoras y características clave a su Cloud Platform híbrida. Esta última versión incluye nuevos conectores de aplicaciones, procesos de integración de plantillas y varias mejoras a las herramientas de desarrollo y monitorización que permiten una integración híbrida en la nube rápida, eficiente y rentable.

"Un número creciente de organizaciones están buscando utilizar la escala y flexibilidad de los servicios en nube pública, pero les preocupa fundamentalmente el perder control sobre recursos externos a sus instalaciones. Esto los ha llevado a adoptar un modelo de nube híbrida, donde pueden manejar fácilmente algunas aplicaciones en los servidores locales a la vez que utilizan externamente otras aplicaciones como un servicio.

La Fiorano Cloud Platform ofrece seguridad y rendimiento de clase empresarial aunados a una amplia monitorización y una flexibilidad mejorada. Ofrecemos esto con unos requisitos mínimos de infraestructura a un costo asequible, con el uso de un modelo bajo demanda, fácil de ejecutar", comentó Atul Saini, director ejecutivo y director técnico de Fiorano Software.

Con un enfoque sencillo hacia la integración, basado en la configuración, Fiorano Cloud impulsa la fuerza de su ESB (bus de servicio empresarial) líder en la industria peer-to-peer ESB en combinación con nuevos conectores (entre los que se incluyen conectores de aplicaciones Tuxedo y FIX), así como herramientas de gestión para proporcionar soluciones de integración en nube a lo largo de todos los verticales de la industria.

La conectividad incorporada en la mayoría de las aplicaciones comúnmente utilizadas reduce el costo de mantenimiento de cambios de codificación manual a medida que cambian las aplicaciones API, mientras que el manejo integrado de excepciones y las notificaciones de alerta reducen significativamente los costos de monitorización y gestión.

Visite http://www.fiorano.com/products/ESB-enterprise-service-bus/Fiorano-Cloud-Platform.php si desea más información sobre modelos de precio y para solicitar una cotización.

Acerca de Fiorano Software

Fundada en 1995 y con sede en Silicon Valley, Fiorano es una empresa californiana que cuenta con un liderazgo demostrado en middleware empresarial y sistemas distribuidos peer-to-peer (igual a igual). La innovadora plataforma SOA de flujo de datos, orientada a eventos de Fiorano, integra aplicaciones y tecnologías complejas en un sistema nervioso empresarial, aumenta el rendimiento de los procesos de negocios, aporta una mayor capacidad de procesamiento de mensajes y mejora la disponibilidad a través de una composición visual fundamentada en agentes que subsana la brecha de capacidad que existe entre los modelos de negocios y su puesta en práctica; el modelo es la aplicación, lista para ejecutarse.

Líderes internacionales entre los que se encuentran ABN AMRO, Boeing, British Telecom, Capgemini Telecom, Chicago Mercantile Exchange Group, McKesson, NASA, POSCO Steel, Qwest Communications, Rabobank, Schlumberger, Lockheed Martin, United States Coast Guard y Vodafone han implantado Fiorano para manejar la innovación a través de aplicaciones SOA, para flujos de datos, abiertas basadas en estándares, desarrolladas en sólo unos días y que logran una productividad sin precedentes.

Fiorano Cloud Platform, incorporada al Fiorano Cloud ESB (Bus de Servicio Empresarial), es una plataforma ESB híbrida que integra aplicaciones basadas en SaaS, en PaaS y en otras aplicaciones instaladas localmente (on-premise). Los agentes distribuidos, peer-to-peer de Fiorano eliminan la complejidad asociada con el desarrollo y la implementación de servicios para liberar valor en un entorno de arquitectura empresarial de cliente. La plataforma Fiorano Enterprise Service Bus (ESB) y Fiorano MQ (Cola de mensajes) ofrecen la mensajería en tiempo real (asíncrona y síncrona) más rápida, con la máxima capacidad de procesamiento y el menor tiempo de latencia de la industria para impulsar aplicaciones de flujo de trabajo en colaboración, con alta disponibilidad y alto rendimiento, cuyos servicios de aplicaciones se distribuyen en todo el entorno de TI.

Conéctese con nosotros por:

Facebook

Twitter

LinkedIn

(C) Fiorano Software Inc. y sus filiales. Fiorano, FioranoMQ, Fiorano Middleware Platform SOA, Fiorano ESB, Fiorano Cloud Platform y el logotipo de Fiorano son marcas registradas de Fiorano Software Inc. o sus filiales. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contact Information