SOURCE: Jim Adler and Associates

March 01, 2010 09:00 ET

Firma de abogados de Texas, Jim S. Adler & Associates diseñó un portal en español para ayudar a los hispanos: ElMartilloTejano.com

HOUSTON, TX--(Marketwire - March 1, 2010) - La firma de abogados de lesiones personales de Texas, Jim S. Adler & Associates, establecida desde hace largo tiempo, ofrece un nuevo diseño y recursos innovadores para sus muchos clientes hispanos: un portal renovado y expandido totalmente en español, ElMartilloTejano.com.

Lleva su nombre por el fundador de la firma, Jim "The Texas Hammer" (el martillo de Texas) Adler, el portal en español ofrece recursos integrales para los latinos e hispanos que buscan ayuda legal en caso de lesiones por accidentes en Texas. Entre sus nuevas funciones está una sección de recursos extensiva diseñada para ofrecer información de contacto para las organizaciones en pro de los derechos hispanos más prominentes de la nación, cubriendo temas de actualidad de inmigración y legales, política, educación y salud. Puede encontrar la página de recursos para hispanos en, elmartillotejano.com/hispanic-latino-resources.

El portal rediseñado también ofrece a los clientes potenciales información útil sobre una variedad de casos de lesiones personales en Texas, incluyendo accidentes en autos, SUV, camión, autobus, motocicleta y bicicleta, así como accidentes industriales y en el lugar de trabajo para los hispanos lesionados en el trabajo.

El portal centrado en temas legales totalmente en español, idioma que Jim Adler también habla y se dirige a los visitantes en un mensaje en vídeo. El portal también ofrece una evaluación de caso gratuita, al igual que en su versión en inglés, jimadler.com.

Otros recursos de ElMartilloTejano.com incluyen "Hammer TV", que muestra videos en español sobre temas como accidentes causados por conductores bajo la influencia de alcohol o que envían mensajes de texto mientras conducen, accidentes por camiones de transporte pesado (dieciocho ruedas) y fármacos defectuosos como Heparin y Fentanyl.

El portal rediseñado también ofrece un blog de asesoría legal cubriendo temas tales como el enorme impacto de los hispanos en la economía tejana; las leyes de Texas que no protegen a los transeúntes y ciclistas; leyes estatales y citadinas que rigen el uso de teléfonos celulares por los conductores; peligros de mordidas de perros pitbull; y peligros de beber y conducir.

Los blogs de ElMartilloTejano.com también cubren accidentes en el lugar de trabajo que afectan a los hispanos, que generalmente ocurren a causa de mala comunicación, entrenamiento deficiente y total explotación de los trabajadores por los empleadores.

Jim S. Adler & Associates ha ayudado a miles de hispanos en Texas con necesidades legales por lesiones personales. El bufete de abogados de la firma en Houston está ubicado en 3D/International Tower, 1900 West Loop South en San Felipe. Su bufete en San Antonio está en 7330 San Pedro Avenue; su bufete en Dallas está en City Place Building, 2711 North Haskell Ave.; y su bufete en Channel View está en 12605 East Freeway.

Contact Information

  • CONTACTOS:
    Jodie Sinclair
    Director de Relaciones Públicas
    Jim S. Adler & Associates
    Houston, TX
    713-341-1450
    jsinclair@jsapc.com

    Bruce Westbrook
    Redactor/Editor Internet
    Jim S. Adler & Associates
    Houston, TX
    713-341-1494
    bwestbrook@jsapc.com