SOURCE: First Atlantic Commerce Ltd

April 12, 2006 11:56 ET

First Atlantic Commerce inicia una campaña para conseguir nuevos socios comerciales de remisión europeos

Pagos residuales en múltiples divisas disponibles ya para atraer a empresas que buscan soluciones de procesamiento de pagos seguras de comercio electrónico para sus clientes

HAMILTON, BERMUDAS -- (MARKET WIRE) -- April 12, 2006 -- First Atlantic Commerce Ltd (FAC), un proveedor líder en soluciones de pago de comercio electrónico anunció hoy que persigue ampliar su red de compañías de remisión en Europa y está ofreciendo corrientes de ingresos residuales en múltiples divisas para comerciantes adecuados autorizados en EURO, USD y libras esterlinas.

FAC ofrece soluciones sofisticadas de procesamiento de pagos de comercio electrónico y de autentificación 3-D Secure(TM) en Europa y en la Región Caribeña de Latinoamérica (LACR). La compañía ha logrado colocar con éxito comerciantes de comercio electrónico en varías industrias, incluyendo VoIP, tarjetas de prepago, farmacias por Internet, proveedores de suplementos herbarios, agencias de viaje, comercio minorista, electrónica, alquiler de vehículos, soluciones electrónicas de pago en efectivo y alternativas.

FAC persigue ahora ampliar en mayor medida su red de remisión en Europa y está especialmente interesada en hablar sobre las oportunidades con organizaciones establecidas de remisión en comercio electrónico en el Reino Unido, España, Francia, Alemania, Holanda, Suecia, Suiza, Gibraltar, las Islas del Canal y Malta que estén buscando la externalización de las soluciones llave en mano de procesamiento de pagos de comercio electrónico en múltiples divisas para sus clientes.

Las compañías de remisión tienen la oportunidad de ganar comisiones en diversas divisas de liquidación. "Para muchos agentes de remisión, las soluciones de FAC ofrecen una oportunidad única de añadir un valor tangible y ampliar sus relaciones con los clientes con la utilización de las soluciones de FAC," comenta Andrea Wilson, Director Ejecutivo de First Atlantic Commerce.

La Sra. Wilson declara que, según su experiencia, la clase de empresas que remiten su negocio a FAC son aquellas que están estrechamente conectadas con sus clientes y que tienen una comprensión de sus planes y objetivos estratégicos. "Estamos ansiosos por estrechar lazos comerciales con socios de remisión que comparten nuestra visión de innovación y competencia estratégica. Nuestras soluciones son únicas y son con frecuencia el factor desencadenante para que las empresas exploren a fondo los beneficios de mover sus operaciones internacionales fuera de sus fronteras”, añade la Sra. Wilson.

FAC tiene contratos de remisión con empresas de un amplio espectro de la industria del comercio electrónico que ofrecen planificación estratégica y respaldo operacional a sus clientes. FAC está interesada en mayor medida en ser contactada por proveedores corporativos de servicios fiduciarios y jurídicos, empresas de servicios de gestión registradas en paraísos fiscales, e ISOs con contactos internacionales de clientes que requieren cuentas directas de comerciante.

Para más detalles sobre el programa de remisión de comerciantes de FAC y las soluciones de procesamiento de pagos por Internet con tarjeta de crédito, consulte el sitio web de la empresa -- www.firstatlanticcommerce.com.

Acerca de First Atlantic Commerce

Con sede en Bermudas, y constituida en 1998 para crear soluciones de pagos seguras basadas en tarjetas para el comercio electrónico, FAC ofrece una tecnología potente diseñada para trabajar con la mayoría de plataformas de comerciantes, inclusive con las plataformas Microsoft(R), UNIX, y LINUX. La tecnología Gate(R) de FAC ofrece servicio, flexibilidad y seguridad para adaptarse a las múltiples exigencias de adquirente empresariales y bancarias. Las soluciones empresariales como Autentificación del Pagador 3-D Secure(TM) (3-D Secure(TM) Payer Authentication), Corporaciones virtuales (Virtual Corporations) y las soluciones extraterritoriales de pago en múltiples divisas están disponibles en muchas jurisdicciones extraterritoriales.

Contact Information



  • Para más información, contacte con:
    Sra. Glyn Hoskins-Turner
    Vicepresidenta, Desarrollo Internacional de Negocio
    First Atlantic Commerce
    Tel: 001 441 294 4624
    Correo electrónico: ghoskinsturner@fac.bm