SOURCE: EdgeConneX

EdgeConneX

EdgeConneX

September 26, 2017 08:05 ET

FL-IX de Community IX implementa nodo en el Miami-01 Edge Data Center® de EdgeConneX®

Continuando su asociación con Community IX, EdgeConneX trae FL-IX a su centro Miami-01, ofreciendo oportunidades de interconexión avanzada para el área metropolitana de Miami

HERNDON, VA--(Marketwired - Sep 26, 2017) - EdgeConneX(R), especializada en soluciones de centro de datos globales en el margen de la red, anuncia hoy su asociación continua con Community IX, una organización dedicada a mejorar la interconectividad y a reducir el costo entre redes. La Interconexión de Internet (Internet Exchange) de Community IX centralizada en Miami, FL-IX, desarrollará un nodo de conectividad en el Miami-01 Edge Data Center(R) (EDC) de EdgeConneX. Desarrollado con un propósito para proporcionar a los clientes el centro más rápido y más seguro para la distribución de contenido y aplicaciones, el EDC de 32.000 pies cuadrados ofrece a sus clientes las opciones de más baja latencia disponibles.

Con más de 80 redes únicas accesibles a través de FL-IX, llega a más cetros de datos en un área metropolitana que ninguna otra Interconexión de Internet. FL-IX ofrece una estructura de conmutación completamente redundante con disponibilidad de tiempo de actividad casi perfecta. Desde el establecimiento de FL-IX, han experimentado más de 200Gbps de tráfico pico después de sólo dos años. FL-IX permitirá a los ISPs, proveedores de contenido y empresas el intercambio de tráfico IP de manera rápida, rentable y fácil en varias localidades en el área metropolitana del Gran Miami. Esta expansión ofrece a los clientes de ECX la oportunidad de tener eficacia de costo en su estrategia de interconexión en toda la región sudeste.

"Posteriormente a nuestro reciente anuncio acerca de la implementación de CIX-ATL en el EdgeConneX Atlanta Edge Data Center, estamos ansiosos de implementar FL-IX en su centro Miami-01", indicó Dave Temkin, presidente del directorio de Community IX. "Esta asociación expande enormemente la interconexión en el área metropolitana del Gran Miami y permite a los clientes de EdgeConneX la interconexión de tráfico IP de manera rápida, rentable y fácil".

"EdgeConneX está muy entusiasmada de continuar nuestra asociación con Community IX, con el anuncio de oportunidades de interconectividad continuas con FL-IX desde nuestro Miami-01 Edge Data Center", dice Clint Heiden, director comercial, EdgeConneX. "Nuestro objetivo constante es ofrecer una amplia gama de oportunidades de interconexión avanzada con servicios de conectividad excepcionales en todo Edge Data Center en nuestro portafolio global".

Para más información acerca de EdgeConneX y sus soluciones líderes de infraestructura de margen de red para la expansión y mejora del acceso a comunicaciones inalámbricas y datos, visite edgeconnex.com o envíe un e-mail info@edgeconnex.com.

Acerca de EdgeConneX(R)
EdgeConneX(R) es el único proveedor global de Edge Data Center(R). Dedicado a crear soluciones de infraestructura de margen (edge) de red y basadas en propósito que extienden el alcance de la Internet, EdgeConneX permite la distribución de contenido, servicios en la nube y aplicaciones de manera más rápida y segura Los Edge Data Centers hospedan datos de anchura de banda intensiva y sensitivos al tiempo de latencia más próximos a los usuarios finales, estableciendo un modelo de distribución más seguro, confiable y de costo eficaz para la Internet. Para más información, por favor visite EdgeConneX Internet of Everywhere(R) (Internet de todo lugar) en, edgeconnex.com.

Contact Information


  • CONTACTO DE MEDIOS: iMiller Public Relations para EdgeConneX
    +1 866 307 2510
    pr@imillerpr.com