SOURCE: Flexaust

Flexaust

May 17, 2011 09:02 ET

Flexaust busca socios distribuidores en Argentina para su línea de mangueras de poliuretano de recolección de polvo

WARSAW, IN--(Marketwire - May 17, 2011) - Flexaust, un fabricante líder de soluciones de conductos y mangueras durables, resistentes y flexibles para aplicaciones industriales y comerciales desde hace más de 70 años expande su distribución hacia Argentina. La empresa busca socios distribuidores para prestar servicios en la industria de trabajos en madera para su línea de mangueras de poliuretano para recolección de polvo de alta calidad.

La Manguera de Poliuretano Flexaust Flx-Thane(R) LD de peso liviano, altamente flexible, resistente a la abrasión y reforzada con un resorte de cable de acero en espiral recubierto de bronce; la hacen ideal para aplicaciones de recolección de polvo en trabajos en madera. Esta manguera ofrece gran compresibilidad y está disponible en colores transparente y negro en una vasta gama de tamaños con corte plano o bocamanga suave de 50,8mm.

La Manguera de Poliuretano Flexaust Flx-Thane(R) LD viene en longitudes estándar de 7,62m, I.D. de 50.8mm a 457.2mm y medidas métricas con un grosor de pared de 0,508mm y radio de compresibilidad de 4:1 hasta 152,4mm y 5:1 para 177,8mm a 457,2mm. Esta manguera de poliuretano de recolección de polvo opera en temperaturas de -53,8°C a 107,2°C y resiste la mayoría de químicos y disolventes. Se ofrecen versiones de pared más pesadas.

Los potenciales socios distribuidores interesados pueden hacer preguntas comunicándose con Susanna Vandenberg, gerente de marketing de Flexaust vía e-mail a: susannav@flexaust.com.

Acerca de Flexaust

Flexaust, fundada en 1938, es un fabricante líder mundial de soluciones de conductos y mangueras durables, resistentes y flexibles para aplicaciones industriales y comerciales. Sus productos de mangueras se utilizan en aplicaciones relacionadas con aire, polvo, humo y materiales livianos . Flexaust mundialmente reconocida por su innovación y capacidad de desarrollo de productos, ofrece una vasta selección de productos incluyendo mangueras de tela recubierta reforzadas con alambre, mangueras de plástico reforzadas con alambre en construcción estándar y en alargamiento, conductos metálicos de doblez manual, mangueras totalmente plásticas aspiradoras de aire y líquidos y tubería moldeada y corrugada de soplado.

Flexaust fabrica conductos y mangueras flexibles de una vasta gama de materiales incluyendo caucho termoplástico, poliuretano, PVC, neopreno, poliéster, tela de vinilo y polietileno. Como parte de International Schauenburg Group, su red de soporte mundial ofrece a Flexaust recursos extensivos y mayores capacidades de fabricación para ofrecer los mejores productos de mangueras y conductos en el mundo.

Contact Information



  • Para más información comuníquese con:
    Flexaust
    Susanna Vandenberg
    Gerente de Marketing
    1510 Armstrong Rd.
    P.O. Box 4275
    Warsaw, IN 46581-4275
    TEL (978) 465-0445
    FAX (978) 465-0441
    e-mail: susannav@flexaust.com
    www.flexaust.com