Flexera Software se asocia con Blackberry & Cross para ofrecer soluciones de Application Usage Management al sector empresarial en América Central

La empresa operará como revendedor de valor agregado y ofrecerá servicios de consultoría para soluciones de optimización de licencia y disponibilidad de aplicación de software


SCHAUMBURG, IL--(Marketwire - Jan 15, 2013) - Flexera Software, un proveedor líder de soluciones de Application Usage Management (aplicaciones para administración de uso de soluciones de software) para empresas y desarrolladores de aplicación, anunció hoy una asociación con Blackberry & Cross, un revendedor centroamericano de valor agregado dedicado a las soluciones de software empresarial comercial, capacitación y servicios.

Blackberry & Cross es un líder en ayudar a las empresas en Costa Rica y otros países centroamericanos a maximizar el valor que derivan de las aplicaciones empresariales. Blackberry & Cross revenderá y ofrecerá servicios de consultoría y capacitación para las soluciones de Flexera Software líderes en el mercado que capacitan a las organizaciones a efectivizar el ciclo de vida de licencia de software, de la solicitud al retiro, incluyendo la Suite de Administrador FlexNet para Optimización de licencia de software y cumplimiento de licencia continuo, la Suite AdminStudio para empaque de aplicación, planificación de migración, prueba y remediación y Portal App para la implementación de los entornos de almacenamiento de aplicación empresarial fáciles de usar detrás del firewall corporativo.

"Nuestros clientes invierten una parte sustancial de sus presupuestos de tecnología informativa (IT) en software empresarial, por lo tanto cualquier solución que les ayude a derivar un mayor retorno sobre la inversión (ROI) es de importancia crítica", dijo Omar Mora, fundador y director ejecutivo de Blackberry & Cross. "Flexera Software cuenta con una reputación insuperable en sus soluciones de Application Usage Management, y sus soluciones de Optimización de Licencia y Disponibilidad de Aplicación de software son líderes en sus respectivos mercados. Esperamos trabajar con Flexera Software y poder ayudar a las organizaciones en Costa Rica y otros países centroamericanos en la adquisición, instalación e implementación de estas soluciones".

"Blackberry & Cross tiene una reputación sólida en América Central como un revendedor de valor agregado y proveedor líder de soluciones", dijo Tim Boudreau, vicepresidente de alianzas estratégicas de Flexera Software. "Están bien situados para ofrecer un tremendo valor a las organizaciones en la región y esperamos trabajar conjuntamente y apoyar sus esfuerzos".

Recursos:

Siga a Flexera Software...

Acerca de Flexera Software

Flexera Software es el proveedor líder de soluciones estratégicas para Application Usage Management; soluciones que ofrecen cumplimiento continuo, uso optimizado y valor maximizado para los productores de aplicación y sus clientes. Flexera Software cuenta con la confianza de más de 80.000 clientes que dependen de sus soluciones integrales, desde la instalación y licenciamiento, derecho y gestión de cumplimiento a la disponibilidad de aplicación y optimización de licencia de software a la administración estratégica del uso de aplicación y alcanzar resultados revolucionaros materializados únicamente a través del enfoque de nivel de sistemas que ofrecemos. Para más información por favor visite: www.flexerasoftware.com.

Copyright (C) 2013 Flexera Software LLC. Todos los otros nombres de marcas y productos mencionados en este comunicado de prensa pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Información de contacto:



Para más información, comuníquese con:
John Lipsey
(224) 465-9139
jlipsey@flexerasoftware.com