Florecen los mercados sudamericanos de montacargas industriales con la división Kito Americas, que cumple un año este mes, según WVSN Reports


MANHEIM, PA--(Marketwire - Feb 29, 2012) - El crecimiento en las ventas de montacargas industriales ha sido dinámico en el mercado sudamericano en constante expansión para la nueva división Kito Americas de Harrington Hoists, Inc. (based in Manheim, Pa.). La división que se creó el año pasado para Harrington ha superado las expectativas, según Carlo Lonardi, vicepresidente de Ventas y Marketing de Harrington Hoists, Inc.

La nueva estructura de logística permite enviar montacargas a América del Sur desde Manheim, Pensilvania, en lugar de desde Kito Corporation, Japón, lo que se traduce en un gran ahorro de tiempo y dinero para los clientes sudamericanos.

"Este ha sido un excelente año para Harrington", exclamó Carlo Lonardi. “La industria sudamericana se ha beneficiado enormemente al poder contar con un cuadro completo de soporte del líder mundial en soluciones de elevación. Podemos prestar servicio a nuestros distribuidores en la región con nuestra línea completa de soporte de productos que incluye ingeniería, formación e incluso un equipo de habla española aquí en Pennsylvania. Nuestros nuevos socios comerciales están recibiendo los beneficios del fuerte sentido de orgullo de Harrington, que proviene de 145 años de excelencia en la fabricación".

En una reciente entrevista en Radio WVSN, Jim Small, director de Ventas Internacionales de Harrington Hoists, Inc. DBA Kito Americas, Inc., se mostró entusiasmado con el progreso experimentado durante el año.

"La economía sudamericana está realmente activa con un gran crecimiento en materia de infraestructura debido a las materias primas y la minería. Con ese tipo de proceso industrial pesado hay muchas actividades de construcción que exigen soluciones de elevación. Establecimos algunas grandes relaciones el año pasado con nuestros distribuidores en América del Sur. Las grandes relaciones de negocios son mucho más fáciles cuando uno pone cosas nuevas sobre la mesa.

"Con la nueva Kito Americas podemos abastecer rápidamente a los distribuidores, incluso con uno o dos montacargas si fuera necesario. El otro gran beneficio es la comunicación inmediata al estar en el mismo hemisferio. Nuestra misión era penetrar en América del Sur país por país, y eso es exactamente lo que hicimos. Estamos orgullosos de anunciar la incorporación de Chile a partir del 1 de abril de 2012”.

WVSN Reports es un show de noticias de la industria internacional que destaca los logros de la industria estadounidense.

Información de contacto:



Contacto:
Allyn Mark
WVSN Reports Industry Visions
wvsn@industryvisions.com
http://www.industryvisions.com
810.358.6224