SOURCE: Cable and Wireless Communications

Cable and Wireless Communications

February 04, 2016 18:03 ET

Flow Sports frente a frente y en persona en el Super Bowl 50

MIAMI, FL--(Marketwired - Feb 4, 2016) - En aún otro emocionante avance para los aficionados al deporte, Flow anunció hoy que es un transmisor internacional designado para el Super Bowl NFL 2016. Como resultado, la red Flow Sports de la empresa ofrecerá a los aficionados acceso especial a informes y actualizaciones de la Semana del Super Bowl, incluyendo cobertura de todos los emocionantes eventos a realizarse en torno a uno de los mayores acontecimientos deportivos en el planeta.

Los Broncos de Denver y los Panthers de Carolina competirán en el Super Bowl de este año, que está programado para llevarse a cabo en Santa Clara, California el 7 de febrero de 2016, y marcará el cincuentenario aniversario del campeonato de fútbol americano profesional. También es el primer evento mundial con cobertura de Flow Sports -- una de las pocas empresas de medios selectas que obtuvo aprobación para acceso de medios al evento.

"Es un gran privilegio tener una oportunidad de participar en el mayor evento deportivo americano anual", dijo John Reid, presidente del grupo de consumidor de Cable and Wireless. "Nuestro equipo de producción está encantado de estar en el lugar, y va a ser una semana divertida para nuestros clientes, que van a disfrutar una experiencia del Super Bowl a fondo y entre bastidores", dijo Reid.

La presentadora Syreeta Stracey y el equipo de Flow Sports trabajarán toda la semana en la cobertura de los eventos a desarrollarse, tales como la Super Bowl Opening Media Night; Super Bowl City; NFL Experience; y Party with A Purpose/Taste of The NFL. Los televidentes también tendrá acceso a entrevistas, perspectivas, predicciones, análisis, noticias de último minuto, además de un asiento en primera fila a algunos de los eventos más atractivos en la ciudad anfitriona previos al inicio épico.

Flow Sports recopilará y presentará las entrevistas a partir del 2 de febrero, previas al inicio el 7 de febrero.

Acerca de Cable & Wireless Communications:

Cable & Wireless Communications Plc (CWC) es un proveedor de servicio completo de comunicaciones y entretenimiento, que opera en la región del Caribe y América Latina. Con ventas anuales de más de US$2,4 mil millones, opera redes móviles y fijas, con respaldo de capacidad de redes backhaul de fibra óptica submarina y terrestre. A través de la adquisición de Columbus International Inc., el 31 de marzo de 2015, CWC hoy ofrece servicios superiores de datos móviles de alta velocidad, banda ancha y video. Cuenta con posiciones líderes en el mercado en ofertas para el consumidor móviles, líneas fijas, banda ancha y video.

A través de su división de negocios, CWC ofrece de hospedaje de centro de datos, servicios de redes administradas nacionales e internacionales y soluciones de servicios de IT personalizados, utilizando tecnología en nube para servir a los clientes en los sectores empresarial y gubernamental.

La empresa también opera una red de cable de fibra óptica submarina de vanguardia que cubre más de 48.000 km -- la más extensa en la región, así como una fibra terrestre de 38.000 km que ofrece capacidad de red backhaul mayorista y de portadora.

CWC cuenta con más de 7.200 empleados que sirven a los más de 6.3 millones de clientes (móviles 4,1 millones; líneas fijas 1,1 millones; video 465 mil y banda ancha 680 mil), así como más de 125 mil clientes corporativos a través de 42 países. Las marcas líderes de la empresa incluyen; LIME y Flow en el Caribe; BTC en Las Bahamas; Más Móvil en Panamá; C&W Business y C&W Networks. CWC es el líder en el mercado en la mayoría de los productos que ofrece y en los territorios en los que sirve. Es un importante colaborador de las comunidades locales a través de sus programas de responsabilidad social corporativa.

Las acciones de Cable & Wireless Communications se cotizan en la bolsa de valores de Londres bajo el símbolo ticker, CWC. La empresa tiene su sede en Londres con su centro operativo en Miami, dentro de una cercana proximidad con el Caribe y América Latina. Para más información, por favor visite: www.cwc.com.

Contact Information



  • Contactos de Medios

    Cable & Wireless Communications

    Medios

    Denise Williams
    dwilliams@cwc.com

    Inversores

    Kunal Patel
    +44 20 7315 4083
    Mike Gittins
    +44 20 7315 4184