SOURCE: Prime Info LLC

Prime Info LLC

August 02, 2012 14:30 ET

Foro de Inversores de Minería Internacional "Discover Mongolia" tendrá lugar en Ulaanbaatar, Mongolia durante el 30 y 31 de agosto de 2012

ULAANBAATAR, MONGOLIA--(Marketwire - Aug 2, 2012) - El comité organizador del Foro de Inversores de Minería Internacional "Discover Mongolia - 2012" (www.discovermongoliaforum.com) se complace en anunciar los principales oradores para el evento de este año.

El Foro de Inversores de Minería Internacional, realizado en Ulaanbaatar, Mongolia atrajo más de 1.500 delegados de todo el mundo en 2011. Se espera que la participación en 2012 sobrepase la del año pasado, un fuerte enfoque en el foro será ayudar a los asistentes a continuar identificando las oportunidades potenciales para beneficiarse del crecimiento económico impulsado por los recursos de Mongolia. Con este objetivo, el foro expande su alcance para apoyar mejor el conocimiento de las funciones de oferta y demanda ya que están relacionadas con la historia de crecimiento de Mongolia.

"Comprendemos que los delegados de Discover Mongolia no consideran a Mongolia una historia aislada; los inversores potenciales se preocupan de los desarrollos en los mercados relacionados con el crecimiento de Mongolia y que contribuyan a este potencial", dice Jargalsaikhan Dugar, miembro del comité organizador. El Sr. Dugar añadió, "nos complace anunciar que el foro de este año incluirá una visión regional que ofrecerá un conocimiento mucho más profundo de la oferta y demanda de materias primas en Asia Noreste".

Además de una concentración de oferta y demanda regional, el comité organizador reconoce que hay otras condiciones del mercado que afectan el potencial de Mongolia para los inversores que se deben continuar abordando. Por lo tanto, la agenda "Discover Mongolia - 2012", incluirá sesiones como: estabilidad política y la reciente elección parlamentaria, la lentitud del crecimiento económico chino, asuntos de infraestructura que enfrenta el desarrollo de Mongolia y el entorno legal para las inversiones extranjeras en Mongolia.

Para abordar estos y otros temas los oradores para el foro de este año incluyen distinguidos miembros de los sectores privado y público de Mongolia y el exterior. Además de los mencionados en anuncios anteriores entre los oradores de este año están:

Peter Nicholls - Vicepresidente, Oyu Tolgoi LLC. Sr. Zoljargal - Vicegovernador, Bank of Mongolia. Embajador Urban Rusnák - Secretario General, Energy Charter. Ian Runge - Fundador de Runge Ltd. Karr McCurdy - Presidente y CEO, Behre Dolbear Group. Sr. Kuleshov Vladimir Vladimirovich - Director, Institute of Economics and Organizing Industrial Production (Instituto de Economía y Organización de Producción Industrial) de Rusia. Dr. Gyeng Chul Kim - Presidente, Korea Transport Institute (Instituto de Transporte Coreano). Sr. James Passin - Gerente de Fondos, Firebird Management LLC.

Contact Information