FORTINET LE OTORGA A C&W BUSINESS EL RECONOCIMIENTO A PARTNER PLATINO

La compañía recibió el premio por su liderazgo en servicio al cliente, crecimiento corporativo y experiencia en seguridad en la región del Caribe y América Latina


MIAMI, FL--(Marketwired - Feb 22, 2016) - C&W Business, parte de Cable & Wireless Communications, Plc (CWC), anuncia hoy que Fortinet le otorgó el reconocimiento a Partner Platino. Para recibir el premio Platino, C&W Business demostró haber alcanzado en forma exitosa todas las certificaciones y programas de capacitación necesarios para brindar los niveles más altos de compromiso, rendimiento y asociación. Como Partner Platino certificado, la compañía C&W Business cuenta con expertos en brindarles a sus clientes de la región del Caribe y América Latina las soluciones de seguridad de Fortinet, que son superiores, de próxima generación y de protección contra múltiples amenazas. 

C&W Business ha demostrado su experiencia en servicios de seguridad gestionados a través de una amplia gama de tecnologías de seguridad avanzada, tales como Web Application Firewall (WAF), seguridad de correo electrónico, protección de DDOS y protección de amenazas persistentes avanzadas (APTs), entre otras. C&W Business brinda servicios sin precedentes en la región a través de recursos locales en 26 países y expertos con los más altos niveles de certificación. Las exitosas y complejas soluciones de seguridad de C&W Business utilizan la tecnología de Fortinet en grandes y medianas empresas de todos los sectores, incluidos los sectores bancario, minorista, gubernamental y de tercerización de procesos de negocios (BPO). 

"Este reconocimiento como Partner Platino resalta nuestra dedicación para ser la compañía proveedora de soluciones de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) más completa en la región del Caribe y América Latina. La seguridad es una cuestión importante para los Directores de Información y la consideramos un asunto muy serio", dijo Daniel Peiretti, Vice Presidente Senior de Desarrollo de Producto de C&W Business. "Nos hemos enfocado en contratar y certificar expertos en seguridad y de brindarles las herramientas necesarias para asegurarnos de que nuestros clientes estén tranquilos con su red", agregó Peiretti.

Las amenazas de seguridad van en aumento. Por esta razón, las compañías y agencias gubernamentales deben hacer de todo para proteger sus redes y sus datos. En sus Centros de Operaciones de Seguridad (SOCs) de la región, C&W Business contrata expertos en seguridad para monitorear las redes de sus clientes 7x24, 365 días al año. 

"Nos complace brindarle a C&W Business el reconocimiento a Partner Platino en base su fuerte compromiso de brindar soluciones innovadoras que impulsan el éxito de sus clientes", dijo Pedro Paixao, Gerente General de Fortinet en América Latina. "C&W Business desempeña un rol importante en la transformación de sus clientes de múltiples industrias en compañías más ágiles, conectadas y seguras que pueden confiar en que sus activos más importantes y los activos de de sus usuarios finales están protegidos".

Acerca de Cable & Wireless Communications Plc
Cable & Wireless Communications Plc (CWC) es un proveedor de servicios completos de comunicaciones y entretenimientos que opera en el Caribe y América Latina. Con ventas anuales de más de US$2,4 mil millones, la compañía opera redes fijas y móviles, soportadas por gran capacidad de fibra óptica terrestre y submarina. CWC brinda servicios de video, banda ancha y datos móviles superiores de alta velocidad. La compañía lidera el mercado en ofertas de consumo de video, banda ancha y líneas fijas y móviles. A través de su división de negocios, CWC brinda servicios nacionales e internacionales de gestión de redes, hosting de centros de datos y soluciones de servicios de TI personalizadas mediante tecnología en la Nube para servir a gobiernos y negocios.

Además, el Grupo opera una red de cable de fibra óptica de última generación de más de 48.000 kms. -la más extensa de la región-, así como también 38.000 kms. de fibra terrestre que brinda gran capacidad de transporte y wholesale.
CWC tiene más de 7.300 empleados que sirven a más de 6,4 millones de clientes (4,1 millones con servicios móviles, 1,1 millones con líneas fijas, 470 mil con Video y 690 mil con banda ancha) en 42 países. Las marcas líderes del Grupo incluyen: LIME y Flow en el Caribe, BTC en Las Bahamas, Más Móvil en Panamá, C&W Business y C&W Networks. CWC lidera el mercado en la mayoría de los productos que ofrece y los territorios en los que sirve. La compañía es uno de los principales contribuidores a las comunidades locales a través de sus programas de responsabilidad social corporativa.

Las acciones de Cable & Wireless Communications Plc cotizan en la Bolsa de Valores de Londres bajo el nombre de CWC. La sede central de la compañía se encuentra en Londres; y su centro de operaciones, en Miami, cerca del Caribe y América Latina.

Para más información, visite: www.cwc.com.

Acerca de Fortinet
Fortinet (NASDAQ: FTNT) ayuda a proteger redes, usuarios y datos de amenazas en constante evolución. Como líder global en seguridad de redes de alto rendimiento, la compañía le permite a empresas y gobiernos consolidar e integrar tecnologías independientes sin afectar su rendimiento. A diferencia de otras alternativas, que son costosas, inflexibles y de bajo rendimiento, las soluciones de Fortinet les permiten a los clientes adoptar nuevas tecnologías y oportunidades de negocios a la vez que protegen su contenido y sus sistemas principales. Para conocer más, ingrese a www.fortinet.com o siga a Fortinet en el blog de Fortinet, Google+, LinkedIn o Twitter.

Información de contacto:

Contactos:
Cable & Wireless Communications

Medios
Claudia Restrepo
+1 786 218 0407

Inversionistas
Kunal Patel
+44 20 7315 4083

Mike Gittins
+44 20 7315 4184

Marketing
Ramon Lopez
+1 786-574-0086

C&W Business