Foundation 4Life Responde al Terremoto de Magnitud 8.8 en Chile


SALT LAKE CITY, UT--(Marketwire - March 8, 2010) - El sábado 27 de febrero, uno de los terremotos más grandes en la historia azotó el país de Chile. El terremoto tuvo una magnitud de 8.8 en la escala de Richter y causó un tsunami que devastó las comunidades de la costa al sur de la capital de Santiago de Chile.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reporta que varios hospitales se han derrumbado y que hay falta de personal de asistencia médica. Más de un millón de personas están sin electricidad, 500,000 casas tienen daños severos y muchas personas se están quedando en tiendas de campaña por miedo de las réplicas del terremoto.

La comunidad chilena tiene más de 3.000 habitantes en Utah, el cual es el estado de la sede mundial de 4Life. 4Life aprecia el servicio de numerosos empleados corporativos chilenos. Junto con miles de distribuidores chilenos comprometidos a mejorar las vidas de personas mediante la ciencia, el éxito y el servicio, Chile representa uno de los mercados andinos más recientes.

Foundation 4Life®, la organización sin fines de lucro de 4Life Research se está dirigiendo al desastre de dos maneras distintas:

-- Una donación de $10,000 a la Cruz Roja Chilena

El 100% de este dinero será dirigido a brindar asistencia y alivio inmediato a las comunidades de Chile más afectadas.

-- Una donación de $5,000 a la Aldeas Infantil SOS en Concepción, Chile

Aunque todos los niños sobrevivieron, ha habido daño y saqueo en las Aldeas Infantiles SOS en Santiago y en Concepción.

4Life tiene oficinas en cinco continentes con el fin de brindar servicio a una red global de distribuidores independientes a través de la ciencia, éxito y servicio.

Información de contacto: Para más información sírvase contactar a: Calvin Jolley Vicepresidente de Comunicaciones 4Life Research USA, LLC CalvinJolley@4life.com