SOURCE: Fovia Medical, Inc.

Fovia Medical, Inc.

September 27, 2011 06:00 ET

Fovia y Merge Healthcare expanden asociación

HDVR® se convierte en la plataforma estándar para PACS de radiología basado en web de Merge

PALO ALTO, CA--(Marketwire - Sep 27, 2011) - Fovia Medical, Inc., un líder mundial en tecnología de renderización de volúmenes y Merge Healthcare, un proveedor líder de soluciones de imágenes e interoperabilidad empresarial, anunciaron hoy que Merge optimizará y estandarizará su oferta de producto con la incorporación de la tecnología High Definition Volume Rendering(R) (HDVR - Renderización de Volúmenes de Alta Definición), a través de toda la plataforma de PACS (Sistema de archivado y transmisión de imágenes) de radiología.

Merge, que ofrece la gestión de imágenes como parte de su suite completa de soluciones de radiología, hoy podrá capitalizar totalmente las herramientas de visualización avanzadas de Fovia, por lo tanto ofreciendo las imágenes médicas de la más alta calidad en el mundo a todos sus clientes PACS.

La plataforma HDVR(R) del lado del servidor de Fovia capacita a Merge para ofrecer imágenes 3D de alto performance a través de su arquitectura basada en web. Con HDVR integrado de modo transparente en Merge PACS, la compañía aprovechó la solución escalable basada en CPU de Fovia utilizando hardware totalmente listo para operar. Con la estandarización de sus varios productos PACS en una plataforma HDVR, Merge podrá ofrecer visualización avanzada estrechamente integrada a toda su clientela, mientras simultáneamente satisface sus demandas cambiantes con la solución flexible y altamente personalizable de cliente ligero de Fovia.

"El software HDVR potente de Fovia ofrece a Merge la capacidad de ofrecer calidad y performance incomparables a todos nuestros clientes de PACS, tanto a nivel local como a través de Internet", dijo Paul Merrild, vicepresidente senior de gestión de soluciones. "La combinación del software integrado de Fovia con nuestros productos y servicios de PACS impulsará la productividad de radiología proporcionando un flujo de trabajo unificado y experiencia del usuario consistente, incluyendo la capacidad de visualizar conjuntos de datos extremamente grandes de modo interactivo y en tiempo real".

Ken Fineman, director ejecutivo de Fovia, manifestó, "Desarrollamos una sólida asociación con Merge durante el año pasado y estamos muy impresionados con su enfoque en la satisfacción del cliente y sus soluciones de radiología de punto a punto. La solución remota extensiva y unificada de Merge ofrecerá una experiencia revolucionaria y de mayor eficacia para los radiólogos y estamos muy contentos de que nuestra solución originalmente integrada HDVR esté expuesta en una oferta tan robusta".

Acerca de Fovia, Inc.
Fovia, Inc. fue fundada en 2003 para abordar los desafíos de la explosión de datos, la cantidad de datos exponencialmente creciente adquirida por las modalidades de imágenes modernas. Fovia desarrolló una solución de software basado en CPU de Rendición de Volúmenes de Alta Definición que utiliza y escala con el desarrollo de procesador generacional multinúcleo, multiprocesador y multicadena concurrente. La solución HDVR de Fovia es más escalable, económica, flexible y fácilmente implementable sobre una base ampliamente empresarial que un GPU u otros métodos basados en hardware y se puede integrar de manera fácil y original en varias ofertas de fabricantes de equipos originales, por lo tanto permite a los OEMs ofrecer de modo rápido y económico la rendición de volúmenes más avanzada en el mundo a sus clientes. Más información se puede encontrar en: www.fovia.com.

Acerca de Merge Healthcare Incorporated
Merge es un proveedor líder de soluciones de imágenes e interoperabilidad empresarial. Las soluciones de Merge Healthcare facilitan el intercambio de imágenes para crear una experiencia electrónica de cuidados de salud más eficaz y efectiva para pacientes y médicos. Merge Healthcare provee soluciones empresariales de imágenes empresariales para radiología, cardiología y ortopedia, un conjunto de productos para ensayos clínicos, software de gestión financiera y prequirúrgica y aplicaciones que impulsan a los más importantes vendedores de modalidad en el mundo. Los productos de Merge Healthcare han sido utilizados por proveedores de cuidados de salud, distribuidores e investigadores en todo el mundo para mejorar los cuidados del paciente desde hace más de 20 años. Información adicional se puede encontrar en: http://www.merge.com.

Contact Information