SOURCE: thismoment Inc.

thismoment Inc.

September 06, 2011 11:00 ET

Fox Home Entertainment utiliza la plataforma Distributed Engagement Channel™ (DEC – Canal de Conexión Distribuida) de thismoment para distribución de Star Wars® Saga Blu-Ray DVD a través de las principales redes sociales en todo el mundo

El nuevo canal de conexión (engagement channel) permite a Fox Home Entertainment ofrecer una experiencia social interactiva que conecta a los aficionados a Star Wars globalmente a través de Facebook, Orkut, YouTube, StarWars.com y dispositivos móviles

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwire - Sep 6, 2011) - thismoment, la empresa líder de tecnología centrada en ofrecer a las marcas de todo tamaño todo lo que necesitan para entregar experiencias de conexión integradas a través de los canales de medios ganados, propios y pagados, anunció hoy que Fox Home Entertainment lanzó su experiencia interactiva Star Wars Saga Blu-ray DVD utilizando el Canal Distributed Engagement Channel (DEC) de thismoment.

El nuevo canal de conexión, que conecta a los aficionados en todo el mundo a través de Facebook, Orkut, YouTube, StarWars.com y dispositivos móviles presenta contenido de vídeo, un juego nuevo mini móvil "Ask Vader" y el módulo de conversación social multicanal único de thismoment que permite que los comentarios y publicaciones de los usuarios se consoliden de distintos servicios y se compartan a través de redes sociales.

"Los aficionados hoy pueden interactuar con contenido exclusivo y compartir sus experiencias con la comunidad global Star Wars desde la red social que prefieran", dijo Julie Ryan, vicepresidenta de marketing de Fox Home Entertainment. "El DEC de Thismoment además de ofrecernos nuevas maneras de conexión con la comunidad Star Wars a nivel global, también nos ofrece un fundamento para continuamente conectar a nuestros aficionados a un costo más bajo que desarrollar y gestionar múltiples sitios".

"El rápido crecimiento de las redes sociales en el ámbito global aumenta el desafío para que las marcas líderes gestionen su presencia digital y se identifiquen a través de la web social", dijo Vince Broady, director ejecutivo y cofundador de thismoment. "Con DEC, marcas como Fox Home Entertainment además de desarrollar y entregar experiencias de conexión social interactiva objetivizada a escala también pueden crear una sola identidad digital que vive simultáneamente en muchos sitios y dispositivos".

DEC de thismoment habilita un canal de marca individual interactivo para ser distribuido a múltiples entornos sociales, incluyendo Facebook, YouTube, el sitio de la marca, anuncios ricos de medios y dispositivos móviles. Un canal de marca DEC totalmente personalizable se puede presentar como una experiencia transparente para el consumidor a través de cualquiera de estos entornos. El DEC también motiva a los consumidores a conectarse entre si a través de módulos interactivos y contenido generado por el usuario. El DEC ofrece funcionalidad back-end totalmente habilitadora, como sondeos y flujo de trabajo generado por el usuario (UGC), liberando a las marcas y agencias de desarrollar su propia solución. Los equipos de marketing digital recuperan el tiempo valioso utilizando CMS centralizado del DEC para crear, publicar y gestionar el contenido de canal global. Además, el DEC ofrece informes de actividad social robusta (por ejemplo, uploads, compartir, comentarios, transmisiones, etc.) para que las marcas tomen decisiones más inteligentes relativas al performance de canales de entornos sociales específicos o en agregado.

Para más información acerca de como utilizar el Distributed Engagement Channel (DEC) de thismoment para crear su contacto de marca social, sales@thismoment.com. para más información acerca de thismoment visite: www.thismoment.com.

Enlaces a los canales de conexión de Star Wars:

www.youtube.com/starwars
www.facebook.com/StarWars?sk=app_237091349650001
starwars.thismoment.com/br/orkut/showcase

Acerca de thismoment

Thismoment es la compañía de tecnología líder centrada en ofrecer a las marcas y agencies todo lo que necesitan para entregar experiencias de conexión integradas que desarrollan la presencia y el impulso de la marca a través de canales de medios propios, ganados y pagados. A través de su plataforma rica y potente, el Distributed Engagement Channel(TM) (DEC), thismoment ofrece flexibilidad creativa insuperable, escala y alcance superior a través de la red de distribución más extensa (incluyendo Facebook, YouTube, AOL, MySpace, la Web, unidades de anuncios de medios ricos, dispositivos móviles y más) y fácil gestión de la marca, todo con soporte de una infraestructura de nube robusta preconstruida. El DEC, utilizado por 9 de las principales 20 marcas globales reconocidas a nivel mundial, hace la conexión con los consumidores en cualquier dispositivo más eficaz, efectiva y escalable que nunca antes. DEC - Engage Everyone, Everywhere, Easily(TM) (Conecte a todo el mundo, en cualquier lugar, fácilmente)

Acerca de Twentieth Century Fox Home Entertainment LLC

Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es un reconocido líder global de la industria y una filial de Twentieth Century Fox Film Corporation, una compañía de News Corporation. TCFHE, representando 75 años de producción de cine innovadora y galardonada de Twentieth Century Fox, es la compañía mundial de marketing, ventas y distribución para toda la programación de cine y televisión de Fox, adquisiciones y producciones originales en DVD, Copia Digital Blu-ray Disc, Vídeo a Pedido y Download Digital. La compañía también lanza todos los productos a nivel mundial para MGM Home Entertainment. Cada año TCFHE lanza cientos de productos nuevos y recientemente optimizados, lo que presta servicios a las tiendas del fabricante de ventas al detal desde comerciantes masivos y clubs de almacenes a tiendas especializadas y comercio electrónico en todo el mundo.

Contact Information