SOURCE: Foxit Corporation

Foxit Corporation

September 19, 2011 04:00 ET

Foxit® lanza PhantomPDF™ 5.0.3 en alemán y francés

Solución PDF Business-Ready hoy disponible en alemán y francés

FREMONT, CA--(Marketwire - Sep 19, 2011) - Foxit(R) Corporation, un proveedor líder de soluciones de lectura, edición, creación, organización y seguridad de documentos PDF, lanzó hoy Foxit PhantomPDF 5.0.3 localizado en mercados que hablan alemán y francés. PhantomPDF permite a los usuarios crear documentos y formas PDF profesional de manera rápida, económica y segura y está disponible en tres ediciones que cumplen con los requisitos de los consumidores, empresas pequeñas y medianas y grandes empresas para generar documentos en formato PDF.

Foxit PhantomPDF Express -- ayuda a los usuarios a crear archivos PDF de conformidad con los estándares de cientos de tipos de archivos y hasta tres veces la velocidad de las herramientas competitivas. Las funciones de anotación permiten a los usuarios añadir comentarios, destacar puntos importantes, marcas y otras funciones a los documentos PDF.

Foxit PhantomPDF Standard -- ofrece toda la funcionalidad y funciones de PhantomPDF Express, y además permite a los usuarios la edición del contenido directamente y el diseño y creación de formas PDF. Las funciones de seguridad integrales protegen a los documentos a través del uso de contraseñas, encripción certificado y firmas digitales.

Foxit PhantomPDF Business -- la solución PDF business ready (diseñado empresarial), todo en uno ofrece la funcionalidad y funciones de PhantomPDF Standard, y además ofrece la seguridad adicional requerida para la protección de documentos y archivos que necesitan adherirse a los estándares de cumplimiento o gobierno corporativo.

"Foxit ofrece un excelente software a un valor formidable con PhantomPDF", dijo Joaquim Moreira dos Santos, director ejecutivo del distribuidor alemán SOS Software Service GmbH. "Reconocemos la alta satisfacción del cliente con el Foxit PhantomPDF y aplaudimos a Foxit por su versión en alemán".

"Estamos emocionados de que PhantomPDF esté localizado en nuestro mercado", dijo Thierry Goigoux, presidente y propietario del distribuidor francés, GS2I. "Nuestros clientes requieren soluciones PDF rápidas, económicas y seguras y Foxit PhantomPDF cumple de manera única esta necesidad".

Para más información acerca de Foxit, visite www.foxitsoftware.com o llame al 1-866-MYFOXIT.

Acerca de Foxit Corporation
Foxit Corporation, un socio dorado certificado de Microsoft, a la vanguardia de las soluciones de documentos electrónicos de costo económico. Los usuarios de los productos galardonados de Foxit incluyen las principales compañías de tecnología y cuidados de la salud, firmas de servicios financieros globales y agencias gubernamentales. Foxit Corporation, fundada en 2001, tiene filosofía de ofrecer tecnología innovadora basada en estándares e incomparable soporte al cliente con un profundo compromiso para los servicios y productos sostenibles y ecológicamente seguros.

Foxit es una marca comercial registrada de Foxit Corporation. Otros nombres de marcas comerciales o términos utilizados en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contact Information