Frank Holder se une a BRG como líder de la práctica de Latinoamérica


EMERYVILLE, CA--(Marketwired - 30 de junio de 2015) - La firma líder de asesoramiento estratégico y consultoría experta Berkeley Research Group anunció hoy que Frank Holder se suma a la empresa para dirigir su práctica de Latinoamérica y seguir desarrollando una sólida presencia de BRG en toda la región.

"BRG está reuniendo a los expertos más importantes del mundo para ocuparse de los complejos problemas a los que deben hacer frente nuestros clientes. Frank constituye una incorporación estratégica a este equipo y un componente clave para el crecimiento de nuestra práctica de Latinoamérica", sostuvo David J. Teece, Presidente y Director Ejecutivo de BRG. "Sus conocimientos especializados sobre cómo llevar a cabo investigaciones de gran exposición de fraudes e impulsadas por la tecnología se convertirán en un activo extraordinario para la firma".

Holder, que tendrá su sede en la oficina de Miami de BRG, cuenta con más de 20 años de experiencia en investigaciones y funciones de consultoría de seguridad en Latinoamérica y los Estados Unidos. Entre sus áreas de investigación podemos mencionar investigaciones a gran escala de fraude interno y corrupción pública, protección de productos, asistencia en procesos legales, diligencia debida y adquisiciones hostiles. Como experto en seguridad, diseñó la seguridad de aeropuertos internacionales, puertos marítimos y complejas redes de distribución bajo múltiples jurisdicciones.

Holder comenzó su carrera en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como un analista político y militar para la embajada de los Estados Unidos en Argentina, y como un agente especial de la Oficina de Investigaciones Especiales en la Base Langley de la Fuerza Aérea, en Virginia, con responsabilidades en las áreas de contraespionaje y protección de fuerzas, entre otras.

Holder habla con fluidez inglés, español y portugués. En un destacado conferenciante con numerosas presentaciones en todos los Estados Unidos, el Reino Unido, Argentina, Chile, México y Brasil sobre un amplio rango de temas, tales como el lavado de dinero, gestión de riesgos, seguridad interior, y riesgo operativo.

Acerca de Berkeley Research Group, LLC

Berkeley Research Group, LLC (www.thinkbrg.com) es una firma líder global de consultoría experta y asesoramiento estratégico que brinda asesoramiento independiente, investigaciones, análisis de datos, estudios acreditados, testimonio de peritos, y consultoría regulatoria y sobre disputas a sociedades incluidas en la lista Fortune 500, instituciones financieras, agencias gubernamentales, grandes firmas de abogados, y organismos regulatorios en todo el mundo. Los expertos y consultores de BRG combinan el rigor intelectual con la experiencia práctica, del mundo real, y una comprensión en profundidad de las industrias y mercados. Sus conocimientos especializados abarcan la economía y finanzas, análisis de datos y estadísticas, y políticas públicas en muchos de los grandes sectores de nuestra economía, incluyendo la atención de la salud, bancos, tecnología de la información, energía, construcción y bienes raíces. BRG cuenta con su sede central en Emeryville, California, y oficinas en todos los Estados Unidos y en Australia, Canadá, Latinoamérica y el Reino Unido.

Información de contacto:

Contacto:
Robin Brassner
rbrassner@thinkbrg.com
212.721.8060