SOURCE: BuscaTuFranquicia.com

October 22, 2010 08:00 ET

Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos en Estados Unidos en BuscaTuFranquicia.com

BuscaTuFranquicia.com es el único Mercado bilingüe para hispanos que son empresarios o quieren ser empresarios

MIAMI, FL--(Marketwire - October 22, 2010) - BuscaTuFranquicia.com ha anunciado que miles de hispanos en Estados Unidos se han registrado para recibir información de al menos una oportunidad de franquicia de las que tienen publicadas en su portal en Internet, el cual es el único mercado bilingüe para hispanos que son empresarios o aspiran a ser empresarios, portal en el que pueden encontrar las franquicias más adecuadas.

BuscaTuFranquicia.com les permite a los emprendedores hispanos el conectarse directamente con compañías de franquicias que están interesadas en reclutar a concesionarios hispanos. Aunque los registros vienen de 47 de los 50 estados, la mayoría de ellos se originaron de las principales áreas metropolitanas hispanas, tales como las de la Florida, Texas, California, New York, Georgia, New Jersey, Illinois y Virginia.

De acuerdo con Anisa Torres, la CEO de BuscaTuFranquicia.com, "el comprar una franquicia representa aún un recurso poco explotado para los emprendedores hispanos en la economía de los Estados Unidos. Aunque el número de franquicias en propiedad de hispanos ha crecido significativamente en la última década, las posibilidades de crecimiento nunca han sido mejores que hoy en día. Cuando usas BuscaTuFranquicia.com, podrás ver las mejores franquicias interesadas en reclutar más concesionarios hispanos en su sistema de franquicias." Siendo el único directorio de franquicias en español de los Estados Unidos, BuscaTuFranquicia.com se ha propuesto tener su portal completamente bilingüe para finales de 2010. "Pronto los emprendedores hispanos podrán buscar, tanto en inglés como en español, las mejores franquicias y oportunidades de negocios en los Estados Unidos," agrega Anisa Torres.

Algunas de las franquicias más deseadas continúan siendo las Franquicias de Alimentos y Franquicias de Internet pero las franquicias en otras categorías como Franquicias Máster y Máquinas Expendedoras se están expandiendo rápidamente. Los emprendedores hispanos se están registrando en BuscaTuFranquicia.com a diario para recibir más información sobre cómo iniciar un negocio no solo con Subway, 7-Eleven, Arby's, y WSI Internet sino también con la Franquicia Máster de Jan Pro Cleaning System y Franchise Growth porque ofrecen la capacidad para que los propietarios de franquicias encuentren mayores oportunidades de franquicias, y, en algunos casos, financiación directa del valor de la franquicia por parte de la compañía.

Si eres un hispano o latino en los Estados Unidos, tienes una mente emprendedora y estás buscando la franquicia correcta, consulta nuestra lista de las principales franquicias y oportunidades de negocios para hispanos. Si tienes una franquicia y quieres impulsar tus ventas, contacta a BuscaTuFranquicia.com para recibir posibilidades de publicidad

Acerca de BuscaTuFranquicia.com:

BuscaTuFranquicia.com fue fundada por MFV Expositions and Hispanic Online Corp. en febrero 25 y rápidamente se ha convertido en el principal directorio de oportunidades de negocios para hispanos en Estados Unidos. Para más información visite: www.BuscaTuFranquicia.com

Contact Information