SOURCE: Fresche

Fresche

September 07, 2016 06:19 ET

Fresche lanza el Programa de Socios Power

El Programa de Socios de Fresche permite aumentar el valor de las aplicaciones IBM i™ para Power Systems

MONTREAL, QB--(Marketwired - Sep 7, 2016) - Fresche, proveedor de soluciones de gestión y de modernización de aplicaciones, anunció hoy el lanzamiento de su Programa de Socios Power a nivel mundial. El programa brinda acceso a uno de los más amplios portafolios de soluciones del mercado. Orientado específicamente a la comunidad IBM i™ Power System, el programa establece una red de modernización y de gestión y permite que los socios comerciales de IBM i™, revendedores (RVA), vendedores independientes (VIS), integradores de sistemas (IS) y los consultores ayuden a los clientes a pasar de aplicaciones heredadas hacia nuevas soluciones web, móviles, de código abierto y en la nube. Esta transición permite operar cargas de trabajo modernas, ubicando a los clientes en una posición de vanguardia con miras al futuro.

Al combinar las soluciones y servicios de Fresche con la experiencia y las relaciones con los clientes de los socios comerciales de IBM i, los socios pueden ofrecer un valor agregado a sus clientes con respecto a la modernización y a un mantenimiento más eficiente.

Gracias a sus recientes adquisiciones, que incluyen BCD y Quadrant Software, Fresche tiene ahora uno de los juegos de herramientas y metodologías más completos para la modernización de los entornos de clientes. Fresche lanzó el Programa de Socios Power para ayudar a sus socios comerciales a responder a las crecientes necesidades de sus clientes en cuanto a soluciones de análisis, gestión y modernización. El programa incrementa la capacidad de los socios comerciales de generar nuevos ingresos mediante la utilización del paquete de soluciones de Fresche para ayudar a sus clientes a satisfacer sus nuevas necesidades.

«Hoy en día existe un interés creciente de los socios comerciales de IBM i por proporcionar a sus clientes un entorno operativo IBM i que tenga como soporte a IBM Power Systems y que permita establecer servicios basados en la nube», dijo Bruce Maule, vicepresidente de sistemas globales y marketing de canal en la nube de IBM. «La creación de un programa como éste permitirá que los socios comerciales puedan vender con más facilidad una mayor cantidad de soluciones y servicios IBM Power que proporcionan una rentabilidad de la nube superior, que están optimizadas en un entorno muy seguro y que se adaptan a las cambiantes demandas del negocio».

Fresche ha efectuado importantes inversiones para asegurar la creación de un programa flexible de amplio alcance que beneficie a los socios comerciales alrededor del mundo. Los miembros del Programa de Socios Power de Fresche obtienen:

  • Mejor acceso a uno de los más grandes paquetes de soluciones de gestión y modernización de aplicaciones del mundo, para ayudarles a desarrollar el segmento de servicios de su empresa
  • Responsables de canales dedicados que atienden todas las regiones del mundo
  • Asistencia técnica en todo el mundo
  • Soluciones IBM i y Power de calidad comprobada
  • Asistencia para la comercialización
  • Fondos de comercialización conjunta
  • Programa competitivo y portal de socios
  • Programa de capacitación e integración de varios niveles

«Los socios comerciales de IBM i™, los RVA, VIS, IS y los consultores constituyen consejeros de confianza para la comunidad Power System», dijo Jennifer Fisher, vicepresidente de Canales Mundiales de Fresche.
«Sus clientes han estado a su lado durante años y confían en ellos para desarrollar sus sistemas y poder satisfacer sus necesidades. Estos socios tienen ahora una excelente oportunidad para unirse a nuestro programa y potenciar aún más las relaciones que han construido durante décadas. Ellos pueden reinventarse mediante la combinación de sus ofertas de servicios actuales con nuestras soluciones y nuestra asistencia y experiencia en la gestión y modernización de aplicaciones». Los socios IBM i que se han unido al Programa de Socios de Fresche ya están sacando provecho del programa, beneficiándose de nuestro amplio portafolio de soluciones. «En un principio, el objetivo de asociarnos con Fresche era de aumentar nuestras capacidades de implementación de hardware. Gracias a las inversiones estratégicas de Fresche en la plataforma IBM Power, nuestra asociación nos permitió ampliar de manera significativa nuestra capacidad de modernización de software, ofrecer soluciones y generar valor empresarial estratégico para nuestros clientes actuales y potenciales», dijo Grant Sojnocki, presidente de AbleOne.

Jaime Penagos, gerente regional de Greenlight Technologies y socio comercial de Fresche, explicó que
«los crecientes cambios en las tecnologías de la información nos empujaron a transformarnos y a evolucionar desde un enfoque centrado en el producto, para ofrecer más servicios de consultoría estratégica a nuestra clientela empresarial. En la búsqueda de una solución a un problema, descubrimos el paquete de herramientas de Fresche en el momento más oportuno. Estamos convencidos de que gracias a la inclusión de esta solución en nuestro portafolio, podemos convertirnos en una fuerza dominante en nuestro mercado».

Para saber más acerca del Programa de Socios de Fresche, visite: http://www.freschelegacy.com/en/fresche-business-partner-network

Contact Information