Frontier Services Group establece operaciones en Malta

La base ofrece servicios de aviación especializados en África del Norte


HONG KONG, CHINA y NAIROBI, KENIA--(Marketwired - Nov 17, 2014) - Frontier Services Group Limited ("FSG") (HKSE: 00500), anunció hoy el establecimiento de Phoenix Aviation Malta Limited ("PAM"). PAM, basada en la isla mediterránea de Malta, ofrecerá servicios especializados para vuelos de pasajeros y carga a la creciente lista de clientes activos de la empresa a través de África del Norte.

FSG reposicionará dos de sus aviones en Malta a fines de noviembre de 2014 para apoyar una reciente concesión de contrato y para satisfacer los requisitos emergentes de otros clientes.

En un comentario acerca de la fundación de PAM, Erik Prince, presidente del directorio de Frontier Services Group, dijo, "Estamos emocionados acerca de la formación de Phoenix Malta, mientras continuamos la expansión de nuestra presencia en apoyo a las necesidades de nuestros clientes, y las oportunidades de crecimiento que esto crea serán significativas", continuó el Sr. Prince: "PAM también representa el próximo paso lógico para avanzar el desarrollo de la visión estratégica de FSG para ofrecer servicios aéreos confiables y estables a todo el continente africano".

Gregg Smith, director ejecutivo de FSG, dijo, "Con dos aviones pre-posicionados en Malta, hoy podemos cubrir toda África del Norte y la mayor parte de África Occidental, ambas regiones importantes para nuestros principales clientes. Esperamos que nuestra nueva capacidad para operar libremente en las jurisdicciones de la Unión Europea también atraiga a nuestros clientes multinacionales".

Logo de la empresa
http://release.media-outreach.com/i/Download/1881

Acerca de Frontier Services Group
Frontier Services Group (HKSE: 00500), es una empresa de logística, aviación y gestión de riesgo en busca de explotar la demanda de logística y transporte a través del continente africano.

Información de contacto:



Contacto:
CT Hew
Hew & Associates
Móvil: (852) 9132 8828
Email: ct.hew@hewassociates.com

Shelley Yang
Hew & Associates
Móvil: (852) 5307 3377
Email: shelley.yang@hewassociates.com