SOURCE: Fruition Partners

Fruition Partners

February 19, 2014 16:09 ET

Fruition Partners y VSI anuncian asociación para ServiceNow

El socio de servicios maestros de ServiceNow y el proveedor líder de servicios nearshore de TI & en la nube se asocian para llevar la venta y distribución a los mercados latinoamericanos desatendidos

CHICAGO, IL y BOGOTÁ, COLOMBIA--(Marketwired - Feb 19, 2014) - FruitionPartners, el proveedor líder de servicios basados en tecnología para el sector de gestión de servicios y VSI, el proveedor líder de soluciones nearshore de TI y en la nube, anunciaron hoy que han llevado a cabo una asociación estratégica para la venta y distribución en el mercado latinoamericano de ServiceNow, la plataforma de gestión de servicios de tecnologías de la información (ITSM), líder en la industria. La cobertura geográfica que ofrecerá la asociación incluirá inicialmente a Colombia, México y Brasil, con planes a corto plazo para expandirla hacia otros países de Centro y Suramérica.

"Los beneficios que esta asociación ofrece al mercado latinoamericano son muchos", señaló Esteban Reyes, socio gerente y director ejecutivo de VSI. "Nuestros clientes actuales y futuros verán soluciones comerciales optimizadas y resultados de ITSM al combinar la experiencia en el país y en desarrollo de VSI con el conocimiento sobre ITSM y ServiceNow de Fruition Partners. Esperamos trabajar con Fruition Partners a fin de expandir la presencia mundial de ServiceNow".

El mercado mundial de servicios en la nube se calculó en USD 131 mil millones en 2013, de acuerdo con Gartner, Inc. Latinoamérica, con una sólida adopción de TI, es un mercado creciente y atractivo para soluciones de gestión de servicios basadas en la nube como ServiceNow. La recién anunciada asociación entre VSI y Fruition Partners atenderá este mercado creciente y desatendido al ofrecer ITSM, gestión de relaciones de servicio y otras soluciones de ServiceNow con personal nacional experimentado. Como socio de soluciones maestras de ServiceNow, Fruition Partners proporciona productos innovadores y servicios basados en tecnología que ayudan a que las organizaciones alcancen un éxito sostenible a través de todo el proceso ITSM. VSI aporta una experiencia significativa en el suministro de servicios de TI tercerizados en los mercados de EE. UU. y Latinoamérica, incluyendo: desarrollo de software, mejora de procesos comerciales y operaciones tercerizadas con una atractivo valor nearshore. A través de sus capacidades inigualables de desarrollo y de suministro de talento, VSI posibilita que los integradores de sistemas y los proveedores independientes de software (ISV) establezcan equipos de TI a menor costo, innovadores y sostenibles, sin sacrificar la calidad de la comunicación.

"El mercado latinoamericano es un terreno virgen tanto para ServiceNow como para Fruition Partners," señaló Marc Talluto, director ejecutivo y fundador de Fruition Partners. "Basados en la excelente colaboración entre VSI y Fruition Partners podemos entrar rápidamente al mercado latinoamericano y proporcionar sistemáticamente servicios de calidad a través de múltiples continentes. Nos complace comenzar a trabajar con VSI y esperamos las oportunidades futuras y beneficios que aportará esta sociedad".

Acerca de Fruition Partners
Fruition Partners es una empresa de servicios basados en tecnología concentrada en llevar la gestión de servicios a la nube. La empresa combina la experiencia práctica con herramientas y servicios basados en tecnología para ayudar a que las organizaciones alcancen un éxito sostenible a lo largo de todo el proceso de la gestión de servicios. Con más de 400 implementaciones de ServiceNow en su haber, es un Socio Maestro de Soluciones de la empresa líder de TI empresarial en la nube. La profundidad de la experiencia de Fruition y su equipo de más de 200 expertos de integración en la nube, aceleran la gestión de servicios hacia la nube y garantizan que los clientes experimentarán rápida y fácilmente los beneficios en términos de costos y rendimiento. Designada como una de las empresas privadas estadounidenses de más rápido crecimiento en la lista Inc. 500|5000 debutando en la posición #480, Fruition Partners en un socio confiable de algunas de las organizaciones más respetadas a nivel mundial incluyendo a Target, General Electric (GE), Delphi, Fox y Tulane University. Si desea más información sobre Fruition Partners visite http://www.fruitionpartners.com, siga a la empresa en Twitter en @FruitionPartner o llame al número de acceso gratuito 1-888-604-0055.

Acerca de VSI
VSI es una empresa de mejoramiento de procesos tecnológicos y de negocios que ayuda a sus clientes a tener un desempeño superior con soluciones que mejoren la calidad, la rentabilidad y la experiencia del cliente. VSI ayuda a que las empresas transformen la manera cómo realizan sus operaciones y tomen una posición líder en el mercado al implementar soluciones tecnológicas y de tercerización que les permitan operar de forma más inteligente. Con sede en Norteamérica y centros nearshore en Latinoamérica, VSI ofrece a sus clientes el acceso a talento altamente calificado a un menor costo, sin sacrificar la calidad de la comunicación. VSI tiene más de 15 años de experiencia en el establecimiento de desarrollo de software y de centros hipotecarios de excelencia. VSI no solamente es un socio estratégico para muchos de los principales proveedores de servicios basados en tecnología, sino que además cinco de las diez principales instituciones financieras dependen de VSI. Clasificada en la posición #2612 en la lista Inc. 500|5000 de INC, VSI es una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en los EE. UU., y la #45 en la lista Power 50 de Nearshore Americas, la lista de las empresas de tercerización nearshore más influyentes. Para mayor información sobre VSI, visite http://www.vsiteam.com, siga a la empresa en Twitter en @VSINearshore o llame al 1-(866)-285-0673.

Contact Information