SOURCE: Egenera, Inc.

July 09, 2010 04:55 ET

Fujitsu Technology Solutions amplía acuerdo OEM con Egenera

Las dos compañías continuarán las ventas y el soporte técnico para la plataforma de infraestructura convergente ERGY BladeFrame® en los mercados europeos

MARLBOROUGH, MA--(Marketwire - July 9, 2010) - Egenera Inc. anunció hoy que Fujitsu Technology Solutions ha ampliado su acuerdo OEM con la compañía y que continuará vendiendo la línea de servidores Fujitsu PRIMERGY BladeFrame. El acuerdo OEM original fue firmado en 2005 bajo el nombre de Fujitsu Siemens.

Egenera anunció recientemente la compatibilidad de BladeFrame con los últimos procesadores de la serie Xeon(R) 5600 de Intel. Los servidores PRIMERGY BladeFrame ayudan al software PAN Manager(R) de Egenera(R) a entregar una plataforma de infraestructura convergente fácil de manejar con alta disponibilidad y recuperación de desastres tanto para cargas de trabajo físicas como virtuales.

"Estamos encantados de continuar nuestra relación con Fujitsu Technology Solutions", dijo Pete Manca, CEO de Egenera. "La demanda continúa siendo alta para nuestras soluciones conjuntas basadas en PRIMERGY BladeFrame".

"PRIMERGY BladeFrame entrega una plataforma fiable y probada desde hace años y tras cientos de exitosas instalaciones en Europa. Con la ampliación del acuerdo OEM original, nuestros clientes tienen la oportunidad de conseguir la última tecnología en procesadores", dijo Jens Peter Seick, Vicepresidente general de Productos de soluciones tecnológicas / Sistemas de centros de datos de Fujitsu Technology Solutions GmbH.

Acerca de Egenera
Con 10 años de alto y consistente desempeño, el software PAN Manager se ha desplegado en más de 1600 instalaciones de todo el mundo. El software de infraestructura convergente combina los beneficios de la informática unificada con la alta disponibilidad y la recuperación de desastres en servidores físicos y virtuales. El software emplea servidores estándar, virtualización de E/S y red convergente para crear bases de recursos que pueden reasignarse rápida y automáticamente según las necesidades del negocio. El resultado es una infraestructura fácil de configurar y crítica para el negocio con eficiencias masivas y operaciones de bajo coste.

Acerca de Egenera
Converge. Unify. Simplify.(TM) Así es como Egenera convierte rápida y fácilmente a cada centro de datos en un centro de datos dinámico y fiable. Las probadas soluciones de centros de datos de infraestructura convergente de la compañía, su poderoso software PAN Manager y sus servicios profesionales, son usados en todo el mundo para entregar valor probado a través de la agilidad, la fiabilidad y la disponibilidad. Las soluciones y los servicios de Egenera garantizan la gestión física y virtual 24/7 de los centros de datos con considerables ahorros. Con sede central en Marlboro, Mass., Egenera tiene oficinas en todo el mundo. Para más información visite http://www.egenera.com, llame al +1-508-858-2600, o escriba un correo electrónico a info@egenera.com. El teléfono de contacto en Europa es 44-208-123-3441.

Contact Information