SOURCE: Fultec Semiconductor

September 25, 2007 11:00 ET

Fultec saca al mercado protector de circuitos para entradas y módems habilitados para VoIP

Los dispositivos serie P de Fultec ofrecen 10 veces más protección y menor costo que la protección convencional

MOUNTAIN VIEW, CALIFORNIA--(Marketwire - September 25, 2007) - Fultec, la principal proveedora de dispositivos de protección de circuitos semiconductores para evitar daños al equipo de comunicación por sobrecargas eléctricas, anunció la salida al mercado de dispositivos de Unidad de Bloqueo de Fluctuaciones de Corriente (TBU por sus siglas en inglés) serie P. Los principales fabricantes de equipo de banda ancha están usando dispositivos Fultec para proteger puertos telefónicos de VoIP en cables interiores y módems/entradas DSL interiores y en ONT, ONU e iNID exteriores para mantener su equipo de comunicaciones funcionando en buen estado y evitar la pérdida de clientes.

Los dispositivos serie P están diseñados específicamente para satisfacer los requisitos de sobrecarga de corriente de las normas de telecomunicaciones con reconocimiento internacional. Los dispositivos P500 superan los requisitos de Telcordia GR-1089 Puerto Tipo 4, orientados comúnmente al mercado norteamericano. Los dispositivos están empacados en paquetes pequeños DFN de 6mm por 4mm para minimizar el uso del espacio de las tarjetas de circuitos impresos. Además de cumplir con las especificaciones de Telcordia, los dispositivos P850 también superan los requisitos de las normas internacionales ITU-T K.21 y K.21 mejorada.

"Seguimos ampliando nuestra línea de productos para satisfacer la creciente necesidad de protección de circuitos que resguarda el equipo de comunicaciones bloqueando rápidamente las sobrecargas destructivas que normalmente ocurren en las líneas de comunicación", dijo Paul Wiener, vicepresidente de ventas de Fultec. "Los dispositivos de protección de circuito juegan un papel cada vez más importante a medida que los conjuntos de chips de las redes de comunicaciones Triple-Play reducen cada vez más su tamaño y son cada vez más delicados. Además de los ahorros en costo, los resultados de las pruebas demuestran que los dispositivos serie P ofrecen 10 veces más protección, reduciendo al proveedor de servicio la necesidad de enviar unidades de servicio y la pérdida de clientes."

Muestras de los dispositivos serie P disponibles de inmediato. El tiempo de entrega de producción en volumen es de 4 a 6 semanas. Los dispositivos TBU Fultec no contienen plomo y cumplen con RoHS.

Acerca de Fultec

Fultec Semiconductor es inventor de la Unidad de Bloqueo de Fluctuaciones de Corriente (TBU) utilizada para evitar daños a circuitos electrónicos delicados. La TBU es un pequeño componente semiconductor integrado que brinda a los circuitos protección sencilla y superior de sobrecargas y sobrevoltajes. Los dispositivos TBU han estado las interfases de comunicación desde 2002. Para más información visite el sitio Web de Fultec en www.fultec.com.

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro basadas en las expectativas actuales de la dirección e implicar riesgos e incertidumbres. Las declaraciones a futuro se basan en información a nuestra disposición a la fecha de este comunicado de prensa y no asumimos obligación alguna de modificar o actualizar dichas declaraciones a futuro para reflejar eventos o circunstancias posteriores a la fecha de este comunicado. Los resultados reales y las fechas de los eventos podrían diferir sustancialmente de las expectativas actuales.

Contact Information