SOURCE: MultiLing Corporation

January 26, 2012 17:53 ET

Fundación MultiLing establece Fondo Anual de Becas de la Fundación MultiLing con UVU

PROVO, UTAH--(Marketwire - Jan 26, 2012) - En el mundo empresarial actual, es cada vez más importante que los recientes graduados universitarios participen y conozcan el clima de negocios mundial. Para ayudar a los estudiantes universitarios con una mentalidad global, la Fundación MultiLing eligió a la Universidad de Utah Valley como destinataria de un fondo de becas de $2.000. Uno de los requisitos de la beca es la redacción de un ensayo que explique la forma en que el estudiante planea participar en la actual economía global.

El principal patrocinador de la Fundación es MultiLing Corporation, una compañía internacional de servicios de idiomas y tecnología, con sede en Provo, con oficinas y empleados en todo el mundo. A través de la Fundación, MultiLing se dedica a dar a la comunidad y ayudar a los estudiantes a conectarse con el resto del mundo. Mediante el establecimiento de la Fundación y el inicio de este programa de becas, MultiLing quiere ayudar a que los estudiantes calificados logren sus objetivos en materia de educación, así como prepararlos para competir en el mercado global.

"No solo ayudamos a los estudiantes, sino que también ayudamos a las empresas de nuestras comunidades que necesitarán futuros directivos y líderes con una buena educación y preparación", dijo Michael Sneddon, presidente de MultiLing. "A través de su propio crecimiento impresionante, la Universidad de Utah Valley ha demostrado su compromiso de crear los mejores programas y reunir a los mejores profesores para educar a la próxima generación de líderes y proporcionarles a las empresas el talento que necesitan para competir con eficacia en el escenario mundial. Por lo tanto, estamos orgullosos de asociarnos con la UVU en la consecución de este objetivo".

"Estamos muy agradecidos por la generosidad y la visión de futuro de MultiLing al ofrecerles a los estudiantes de la UVU mayores oportunidades para tener éxito en sus estudios y en su futuro", dijo Joel Kincart, director ejecutivo de la Fundación UVU. "Desde estudios de idiomas extranjeros hasta cursos de negocios, la amplia gama de planes de estudios de la UVU está específicamente orientada hacia una perspectiva de participación global y preparación de los estudiantes a través de oportunidades de experiencia en el mundo real con organizaciones de todas partes. Estamos entusiasmados con esta asociación con MultiLing que tendrá repercusiones y beneficios más allá del recinto universitario".

Amanda Montecinos, vicepresidenta ejecutiva de operaciones de MultiLing, añadió: "Como compañía, buscamos siempre empleados con una buena educación y altamente cualificados que entiendan la diversidad cultural y sean conscientes del impacto de las tendencias mundiales. Por consiguiente, con esta beca también buscamos enviar un mensaje a todos los estudiantes que, en la actual economía global, abordar la educación teniendo en cuenta el multiculturalismo, será una dinámica importante en su camino hacia el éxito".

Acerca de MultiLing

Fundada en 1988, MultiLing se especializa en traducciones para los sectores de patentes, informática, química, tecnología médica, biotecnología y automóviles. Entre sus clientes actuales figuran varias empresas de Fortune 500, como Dell, Procter & Gamble, Siemens, Tyco, Munchener Ruck, LSI Corporation, y Promise Technology. Para obtener más información, visite el sitio web de MultiLing en www.MultiLing.com.

Acerca de UVU

La Universidad de Utah Valley (UVU) se encuentra ubicada en Orem, Utah, y tiene cerca de 33.000 estudiantes. La UVU que comenzó como una escuela de formación profesional durante la Segunda Guerra Mundial, y en siete décadas pasó de ser una escuela técnica a una universidad estatal y, por último, una universidad regional completa. Es una de las instituciones de educación superior más grandes de Utah y ofrece programas que van desde la formación de profesionales a títulos de maestría de alta demanda, con énfasis en la educación de pregrado.

Contact Information