SOURCE: G-STAR 2012

G-STAR 2012

06 nov. 2012 14h47 HE

G-STAR 2012, Touching the World With Games, tendrá su gran inauguración este 8 de noviembre

BUSÁN, COREA DEL SUR--(Marketwire - Nov 6, 2012) - Se ponen los toques finales en los esfuerzos de preparación para 'G-STAR 2012', Touching the World With Games, (Los juegos acercan el mundo), una exposición internacional de juegos, que se realizará el 8 de noviembre de 2012 en BEXCO, Busan, previamente a la ceremonia inaugural del mayor evento en la historia. 'G-STAR 2012' es copatrocinada por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo y la Ciudad Metropolitana de Busán y co-organizada por la Asociación Coreana de la Industria de Juegos (KAOGI) y la Agencia de Promoción de la Industria de IT de (BIPA).

'G-STAR 2012' será la mayor exposición en la historia del evento, atrayendo a 434 compañías de 31 países de todo el mundo, con un crecimiento de más del 15% en comparación con el año pasado en términos de participación. Los co-organizadores, KAOGI y BIPA, demuestran su fuerte disposición para transformar a G-STAR en una de las tres principales ferias de juegos del mundo, designando el 2012 como el primer año de G-STAR 3.0, ya que 2012 es el primer año en el que el evento se transfiere al sector privado.

KAOGI anunció que proporcionaría todo el apoyo para ofrecer a varios negocios programas de soporte este año también, de modo que las compañías participantes puedan proceder con las consultas de negocios y los contratos con compradores en todo el mundo. La asociación realizó esfuerzos para ofrecer una consulta de negocios eficaz para las compañías participantes permitiéndoles formular preguntas y obtener información anticipada acerca de otras compañías previamente a las reuniones de negocios utilizando una función de transmisión de mensaje entre los miembros, si se inscriben en el sitio web renovado G-STAR, www.gstar.or.kr, como observadores de negocios G-STAR.

Martin Kwanho Choi, presidente del directorio de KAOGI, dijo, "Nos preparamos para esta exposición G-STAR 2012 tendiendo en consideración la conveniencia de compañías participantes y visitantes, las cosas para disfrutar y eventos culturales para las familias. Planeamos que G-STAR 2012 sea una exposición integral que combine el entretenimiento y los negocios adoptando la industria de juegos y la cultura, tal como deporte electrónico, festival cultural de juegos y seminario de la industria de juegos".

Renseignements



  • Contacto de Medios:
    Oficina organizadora G-STAR 2012
    SR. JEONGHUN KIM
    +82-2-6000-6694
    b2b@gstar.or.kr