SOURCE: Callidus Software Inc.

Callidus Software Inc.

November 18, 2011 17:05 ET

G4S seleciona las soluciones SaaS de aprendizaje y coaching de ventas de Callidus Software para optimizar el desarrollo de talento de ventas

PLEASANTON, CA--(Marketwire - Nov 18, 2011) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), el líder en Gestión de Performance de Ventas (SPM), anunció hoy que G4S, el proveedor líder mundial de servicios de seguridad, selecciono las soluciones de Callidus de coaching de ventas ForceLogix y gestión de aprendizaje Litmos para optimizar el aprendizaje el desarrollo de talento para un segmento de su organización de ventas en Europa. El acuerdo fue firmando en el cuarto trimestre de 2011.

G4S implementará las soluciones SaaS y móviles de coaching de ventas ForceLogix y el sistema de gestión de aprendizaje Litmos (LMS) para implementar de manera rápida y fácil un programa interactivo de coaching y capacitación para acelerar la integración y mejorar la ejecución del negocio. La combinación de coaching online con la capacitación de ventas ofrece un enfoque de aprendizaje combinado en una plataforma de autoservicio fácil de usar que minimiza el tiempo fuera del campo de acción.

La solución Coaching de Ventas ForceLogix ayuda a las organizaciones a optimizar y aumentar la eficacia de su fuerza de ventas y centros de llamada. La plataforma flexible y abierta permite a las empresas calificar a sus profesionales y agentes de ventas sobre la base de distintos indicadores clave de performance (KPIs) de múltiples almacenamientos de datos en la empresa. Utilizando los rankings, los gerentes luego pueden identificar con facilidad las principales actividades y capacitación para impulsar el máximo performance. Pueden utilizar estos perfiles para implementar los procesos de capacitación y desarrollo adecuados a través de sus canales de ventas, diseñando una guía de orientación concreta para sus empleados recién contratados y existentes para lograr el mismo performance de sus estrellas.

Litmos LMS es un sistema de capacitación online de rápido crecimiento creado para facilitar la gestión e implementación de cursos de capacitación basados en web para los usuarios empresariales. Litmos está diseñado completamente para operar como una plataforma rápida, flexible y fácil de usar que permite a las organizaciones crear y distribuir contenido basado en web en múltiples formatos y monitorear los resultados en tiempo real. Los cursos creados en Litmos LMS son automáticamente accesibles desde un iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android así como en la web de modo que los usuarios pueden acceder los cursos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Acerca de Callidus Software(R)

Callidus Software (NASDAQ: CALD) es el líder en el mercado y tecnológico en Gestión de Performance de Ventas (SPM). La plataforma galardonada SaaS (de Software como Servicio) de Callidus, la Callidus Cloud, es una suite integral SaaS diseñada para ayudar a los negocios a impulsar ventas más eficaces en cada etapa del ciclo del talento de ventas, desde la optimización de la contratación de ventas, la base de un performance de ventas sólido, a conducir una campaña mejorada hasta la orientación y desarrollo de alta frecuencia. La suite Callidus Cloud incluye la infraestructura SaaS de Callidus cien por cien multi-usuario y de alta disponibilidad; su selección de ventas, capacitación de ventas, performance de ventas y módulos de aprendizaje; SPMConnect para gestión de datos; e informes y análisis. Callidus Software capacita a más de 2,5 millones de usuarios en todo el mundo. Para más información, por favor visite: www.callidussoftware.com.

(C)1997-2011 Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus Software, el logo de Callidus Software logo, TrueComp Manager, ActekSoft y ACom3 son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas comerciales registradas de Callidus Software Inc. en Estados Unidos y otros países. Todos los otros nombres de marcas, servicios o productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías o propietarios.

Contact Information



  • Contacto de prensa para Callidus Software:
    Rajendran Nair
    Callidus Software Inc.
    925-251-2255
    pr@callidussoftware.com