SOURCE: Megapops, LLC

Megapops, LLC

June 28, 2012 09:00 ET

Galardonadas aplicaciones del libro interactivo "Millie Was Here" para iPhone, iPad & iPod touch hoy disponible en español

Megapops lanza nuevas ediciones en español de aplicaciones de títulos infantiles de mayor éxito de venta

WASHINGTON, DC--(Marketwire - Jun 28, 2012) - Megapops, desarrollador independiente y creador de las populares aplicaciones del libro infantil "Millie Was Here" para iPhone, iPad e iPod touch, lanzó hoy importantes actualizaciones para sus títulos"Meet Millie" y "Millie & The Lost Key", que añaden narración y texto en español, así como gráficos de alta resolución optimizados para la pantalla Retina en el nuevo iPad.

Vea el avance de :30 segundos Millie Was Here

Megapops se asoció con el estudio centralizado en Chile, Play Tech para la reinterpretación de la serie "Millie Was Here" para la audiencia hispanoparlante. "Play Tech realizó ajustes con precisión brillante a todo aspecto de la narración, texto y trabajo de arte para crear aplicaciones que verdaderamente resuenen con los padres e hijos de habla hispana", dijo Randy Lowenstein.

La serie Millie Was Here presenta una historia totalmente interactiva y nuevas maneras para que los niños lean, exploren y se diviertan con la exploradora más lanuda del mundo, Millie. Los niños emprenden una aventura exorbitante con Millie como su guía, desarrollando aptitudes de creatividad, idioma y motores a través de un trabajo de arte hermoso y original, dramática narración y emocionante interactividad.

Precios y disponibilidad

Las aplicaciones "Meet Millie" están disponibles gratis en App Store en iPhone, iPad e iPod touch en www.itunes.com/appstore.

Las aplicaciones "Millie & The Lost Key" están disponibles por $1.99 en App Store en iPhone, iPad e iPod touch en www.itunes.com/appstore.

Para ver las versiones en español de las aplicaciones, los usuarios en EUA simplemente deben ajustar la configuración de idioma en su dispositivo a español (bajo configuraciones generales, en la sección internacional).

Para más información, visite MillieWasHere.com.

Acerca de Megapops

Megapops crea y desarrolla entretenimiento infantil original e interactivo diseñado expresamente para dispositivos táctiles. Megapops, fundada en 2010 en la ciudad de Nueva York por dos ejecutivos creativos de web y televisión, este estudio independiente lanzó su producto debut, la serie de aplicaciones del libro, "Millie Was Here", en agosto de 2011. Las aplicaciones de "Millie Was Here" fueron seleccionadas para la categoría "Nuevo & Sobresaliente" de App Store, y han ganado premios y elogios de los medios de grupos tales como, The Children's Technology Review (Editor's Choice), The Washington Post, Kirkus Reviews, iPhone Mom, Parent Tested Parent Approved, Common Sense Media y Cool Mom Tech.

Acerca de Play Tech

Play Tech es una compañía centralizada en Chile dedicada al desarrollo y localización de aplicaciones para el mercado latinoamericano. Su punto de enfoque principal está en las áreas de educación, entretenimiento y el sector de ventas al detal. Play Tech, un estudio diversificado de una agencia publicitaria altamente reconocida, trabaja con numerosas empresas líderes dentro de Chile y en todo el continente, y está posicionada estratégicamente para convertirse en un productor de primera clase de aplicaciones a nivel regional.

Contact Information