SOURCE: The Related Group

February 10, 2014 22:23 ET

Galería de ventas de Paraiso Bay se inaugura con el DJ internacional, David Guetta y las campeones de tenis Arantxa Sánchez Vicario y Venus Williams

MIAMI, FL--(Marketwired - Feb 10, 2014) - Paraiso Bay, el nuevo condominio frente al agua en la comunidad East Edgewater en Miami, comprobó su poder estelar en la inauguración de la galería de ventas. David Guetta, celebridad DJ internacional y productor musical, Manu Ginobili, estrella de San Antonio Spurs y Arantxa Sánchez Vicario, campeona mundial de tenis, compraron penthouses en el complejo de lujo por Jorge Pérez de The Related Group. Las celebridades se divirtieron durante la inauguración de la galería de ventas, donde la campeona de tenis, Venus Williams hizo una aparición sorpresa para darle una mirada al diseño.

David Guetta, llegó con Michael Wiesenfeld y Zelda Freud, The Freud Group de South Beach Estates, quienes le representaron en la compra de su penthouse, posó para tomarse fotos con los agentes inmobiliarios de lujo y sus fans durante el evento al que asistieron más de 1.000 invitados. "He seguido de cerca la evolución de Edgewater y las áreas alrededor por algún tiempo, pues creo que puede desarrollarse en algo verdaderamente interesante en los años futuros", dijo Guetta. "Cuando vi por primera vez Paraiso Bay, confirmé la idea que tenía en mente de cómo debería ser esta área: un tipo de mezcla ideal entre la vida de hogar y de vacaciones en el corazón de Miami".

La campeona mundial de tenis, nacida en Barcelona, Arantxa Sánchez Vicario contrató a Fortune International para que le ayuden a encontrar su penthouse en Paraiso Bay. Arantxa adora las instalaciones que Paraiso Bay le ofrecerá con las canchas de tenis, una piscina con borde infinito, hermosos jardines y un Beach Club con un restaurante frente al agua. "Mi nuevo hogar en Paraiso Bay será diseñado a mi gusto por Arquitectonica combinando dos penthouses personalizados adaptados a las necesidades de mi esposo, mis dos hijos y mías. Los parques y las áreas al aire libre para que jueguen mis hijos durante el día mientras juego tenis en las canchas. Después de vivir en Brickell en un edificio de Related, espero con gran entusiasmo mudarme a Paraiso Bay y experimentar este estilo de vida de resort todos los días", dice Arantxa.

La celebración finalizó con una presentación musical de talentos emergentes de National YoungArts Foundation.

La noche anterior, The Related Group y el diseñador internacional Karim Rashid, celebraron la inauguración de MyBrickell, el primer condominio finalizado en el área en más de siete años. Rashid diseñó las áreas comunes del condominio y durante el evento, sorprendió a los invitados con un avance de su nuevo álbum, su primera incursión en la industria de la música.

Contact Information