SOURCE: CityPass

CityPASS

CityPASS

June 10, 2015 14:37 ET

Ganadores del Premio al Redactor de Turismo anunciados en la IPW 2015 en Orlando

ORLANDO, FL--(Marketwired - Jun 10, 2015) - Cuatro periodistas de turismo recientemente fueron galardonados con los más altos reconocimientos en la competencia de los Premios al Redactor de Turismo IPW 2015 Los ganadores fueron anunciados el 1ro. de junio durante una recepción de medios de comunicación en la feria de turismo IPW en Orlando, Florida. La Asociación de Turismo de Estados Unidos (U.S. Travel Association), que coordina la entrega de premios, recibió cerca de 200 participaciones para el concurso de periodistas que representan más de 40 países. Los premios fueron concedidos en las siguientes categorías:

Mejor artículo de ciudad anfitriona IPW (Chicago) -- Rogério Almeida, redactor de turismo brasileño, obtuvo las más altas distinciones en esta categoría, que evalúa los artículos que destacan la ciudad anfitriona IPW del año anterior. Su artículo, Chicago: Uma Cidade Para Todos ("Chicago: Una ciudad para todos"), apareció en la edición de junio 2014 de Fácil, una revista ilustrada de estilo de vida brasileño. El artículo de Almeida centrado en la cultura, población diversa, festivales y arquitectura de Chicago.

Mejor artículo de destino turístico en EUA -- Debido al alto número de excelentes participaciones recibidas, los jueces seleccionaron dos ganadores en esta categoría. El periodista y fotógrafo independiente, con sede en Estocolmo, Jonas Henningsson, fue reconocido por su artículo Heta Harlem ("Candente Harlem"), publicado en abril de 2014 en la revista Vagabond, una de las publicaciones de turismo para el consumidor privado de mayor circulación. El artículo destaca la historia, los restaurantes y el escenario de música jazz de Harlem.

También fue reconocida en esta categoría, April Orcutt, una periodista independiente especializada en escribir acerca de aventuras livianas y suaves, concienciación del medio ambiente y paseos por carretera y viajes para mujeres. Su artículo, Milky Way de California, fue publicado en The Dallas Morning News en marzo de 2014. El artículo describe los deleites de explorar el Sonoma Marin Cheese Trail, visitando las salas de degustación de los fabricantes de quesos tipo boutique y haciendo un recorrido por las fábricas de productos lácteos que ofrecen tours al público.

Mejor artículo de publicación comercial -- Katherine Lawrey, editora de artículos para TTG (Travel Trade Gazette), una publicación comercial de la industria de turismo en el Reino Unido, fue reconocida en esta categoría. Su artículo, Sound of the Streets, (El sonido de las calles), centrado en cómo el French Quarter Festival, una celebración de cuatro días de música y comida de Nueva Orleáns, ejemplifica el "espíritu de supervivencia post-huracán Katrina" de la ciudad. Además de describir el festival, Lawrey invita a los lectores a que le acompañen en su recorrido en bicicleta a lo largo del St. Louis Cemetery, para "ver las famosas tumbas sobre la tierra de la ciudad", y a flote en un bote de turismo a través de los manglares silvestres, en alerta de los caimanes y otra vida salvaje.

Durante su evaluación de las participaciones, los jueces buscaron los artículos que contenían ideas originales y capacidades excepcionales para relatar una historia, así como un estilo que podría inspirar a los lectores a viajar a los Estados Unidos.

La competencia de los Premios al Redactor de Turismo IPW se realiza anualmente. Cada uno de los redactores galardonados recibe $1.000 y un certificado de reconocimiento. La competencia de este año fue patrocinada por CityPASS, la compañía que ofrece folletos de entradas con descuento para las principales atracciones en 12 destinos norteamericanos.

Título de foto: Los ganadores y patrocinadores de los Premios al Redactor de Turismo IPW 2015 (de izquierda a derecha): Mike Morey, cofundador y copresidente de CityPASS, uno de los patrocinadores del concurso; Megan Allen, presidenta y directora general de CityPASS; periodista independiente brasileño, Rogério Almeida, ganador en la categoría "Mejor artículo de ciudad anfitriona de IPW"; redactor independiente sueco, Jonas Henningsson, uno de los ganadores en la categoría del "Mejor destino turístico en Estados Unidos"; la periodista independiente estadounidense, April Orcutt, la segunda ganadora del ""Mejor destino turístico en Estados Unidos"; Mike Gallagher, cofundador y copresidente de CityPASS; Katherine Lawrey, editora de artículos para TTG (Travel Trade Gazette) la revista Digital y ganadora del artículo "Mejor publicación comercial"; Christopher L. Thompson, presidente y director general de Brand USA; y Roger J. Dow, presidente y director general de la Asociación de Turismo de Estados Unidos.

La Asociación de Turismo de Estados Unidos es una organización nacional sin ánimo de lucro que representa todos los componentes de la industria de turismo, la cual genera $2,1 billones en resultados económicos y respalda 15 millones de empleos. La misión de la Asociación de Turismo de Estados Unidos es promover y facilitar mayor turismo hacia y dentro de la nación. Para más información visite, www.ustravel.org.

Desde hace más de 17 años, los folletos de boletos de CityPASS han sido el producto principal de los viajeros que desean visitar las principales atracciones de un destino, mientras disfrutan ahorros significativos de hasta el 50 por ciento. Los folletos de boletos de CityPASS, que tienen un rating de recomendación del cliente del 95 por ciento, contienen entradas prepagadas a las atracciones más populares en 12 destinos norteamericanos: Ciudad de Nueva York City, Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Sur de California, Tampa Bay y Toronto. Para más información visite, CityPASS.com.

CityPASS(R) es una marca comercial registrada de City Pass, Inc., y propiedad exclusiva de City Pass, Inc.

Contact Information