SOURCE: EFMD

EFMD

June 16, 2015 17:18 ET

Ganadores del Premio de Oro a la Excelencia en Prácticas Empresariales 2015 de EFMD

BRUSELAS, BÉLGICA--(Marketwired - Jun 16, 2015) - Nota de los editores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

EFMD se alegra de anunciar los Ganadores del Premio de Oro a la Excelencia en Prácticas Empresariales 2015.

Los Premios a la Excelencia en Prácticas Empresariales (EiP) de EFMD (Fundación Europea para la Formación Gerencial), reconocen las asociaciones de aprendizaje y formación extraordinarias e impactantes en los dominios de formación de liderazgo, profesional, talento y organización.

Los Ganadores del Premio de Oro 2015 son:

Categoría: Formación de talento

Cisco & LIW

"Programa de avance de liderazgo"

Categoría: Formación ejecutiva

Royal Mail Group & Said Business School, University of Oxford

"Realizando una de las mayores transformaciones industriales en la historia del Reino Unido"

Categoría: Formación organizacional

National Institute for Health Research (NIHR - Instituto Nacional de Investigación de Salud), NHS Trusts & Ashridge Business School

"Investigación clínica con mayor rapidez y facilidad: Desarrollo de una comunidad nacional próspera de directores y gerentes de investigación y desarrollo de NHS"

Categoría: Formación profesional

COWI & Mannaz

"Reestructuración de rentabilidad"

"Una vez más los Premios EIP han expuesto algunos casos destacados que ilustran el valor y el impacto de las asociaciones exitosas en aprendizaje y formación. Todos los casos ganadores demuestran claramente que la inversión en las personas no es un lujo, sino un recurso estratégico clave para el éxito de un negocio si está bien hecho", dijo el Dr. Richard Straub, director de servicios corporativos de EFMD. Los Ganadores de Oro y Plata serán galardonados durante la próxima Conferencia de Formación Ejecutiva EFMD patrocinada por Barcelona School of Management del 14 al 16 de octubre.

Quisiéramos agradecerles a todos los candidatos así como a los miembros del jurado por su exitosa colaboración y esperamos recibir casos más emocionantes este año. Nos complace tomar nota de la calidad continuamente mejorada de las solicitudes. Además de los ganadores del Premio de Oro, también hubo ganadores del Permio de Plata y los finalistas seleccionados entre todas las otras participaciones. Entre los Ganadores del Premio de Plata 2015 están HSBC & Future Considerations; St John New Zealand & Melbourne Business School, Mt Eliza Executive Education; L'Oreal & CEDEP, y finalmente, Syngenta & INSEAD.

Más información acerca de los resultados completos, así como citas de los Ganadores de Oro se pueden encontrar vía Ganadores del Premio a la Excelencia en Prácticas Empresariales 2015 de EFMD .

Acerca de EFMD

La EFMD (Fundación Europea para la Formación Gerencial), es una red internacional líder de escuelas de negocios y empresas (820 miembros/82 países) a la vanguardia o elevando los estándares de la educación y formación gerencial en todo el mundo. Más información acerca de EFMD está disponible vía efmd.org, el EFMD blog, @EFMDnews en Twitter y EFMD en LinkedIn.

Para ver las fotos asociadas con este comunicado de prensa, por favor visite los siguientes enlaces: http://www.marketwire.com/library/20150615-EiP_Winners_2015800.jpg

Contact Information



  • Contactos:
    EFMD
    Magdalena Wanot
    +32 2 629 08 38