SOURCE: EFMD

EFMD

June 21, 2016 08:00 ET

Ganadores del Premio de Oro a la Excelencia en Práctica 2016 de EFMD

BRUSELAS, BÉLGICA--(Marketwired - Jun 21, 2016) - Nota de los editores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

EFMD se alegra de anunciar los ganadores del Premio de Oro a la Excelencia en Prácticas 2016.

Los Premios a la Excelencia en Práctica (EiP) de EFMD (Fundación Europea para la Formación Gerencial), reconocen las asociaciones de aprendizaje y formación extraordinarias e impactantes en los dominios de formación de liderazgo, profesional, talento y organizacional.

NHS Leadership Academy & Alliance Manchester Business School, KPMG, LEO Learning, University of Birmingham, National Voices, Unspun, Cumberlege Eden & Partners y otros son los ganadores del Premio de Oro EiP en la categoría de formación de talento con "Cambiando la cultura de liderazgo en el servicio de salud nacional inglés: Integrando atención y compasión al ADN del liderazgo "

En la categoría de formación ejecutiva, BG Group (hoy parte de Royal Dutch Shell plc) & Cranfield School of Management tuvo éxito con su caso "Explorando el liderazgo".

Swarovski & Ashridge Executive Education ganó en la categoría de formación organizacional con su intervención "Abordando cuestiones de vida y organizacionales para asegurar el éxito futuro de Swarovski",

Finalmente, los ganadores de la categoría de formación profesional son Microsoft & INSEAD con su proyecto "Programa en línea personalizado Microsoft-INSEAD: Una solución innovadora para la transformación global".

"Una vez más los Premios EiP atraen casos extraordinarios de todo el mundo. Los ganadores de este año claramente demuestran que el aprendizaje y la formación deben estar estrechamente vinculados con la estrategia organizacional, involucrar un modelo de asociación en diseño y ejecución, medir y demostrar impacto, y tener un fuerte enfoque hacia el crecimiento personal, los valores y los comportamientos de las personas participantes", dijo el profesor Eric Cornuel, director ejecutivo y director general de EFMD.

Los casos ganadores del Premio de Oro y Plata serán galardonados durante la próxima Conferencia de Formación Ejecutiva EFMD, que será patrocinada por Catolica Porto Business School del 12 al 14 de octubre de 2016.

Quisiéramos agradecerles a todos los candidatos así como a los miembros del jurado por su exitosa colaboración y esperamos recibir casos igualmente fascinantes e innovadores el próximo año. La calidad de los participantes continuamente en aumento asegura que el nivel de la competencia sea muy alto.

Además de los ganadores del Premio de Oro, también hubo ganadores y finalistas del Premio de Oro seleccionados entre todas las otras participaciones. Los Premios de Plata 2016 fueron concedidos a Telstra & LIW; Rosatom State Nuclear Energy Corporation & Moscow School for Management Skolkovo; y finalmente, Agence de Medecine Preventive (AMP) & Universite Paris-Dauphine.

Para más información acerca de los resultados y para descubrir lo que los Ganadores de Oro dijeron acerca de los Premios haga clic aquí, .

La próxima fecha límite para presentar los documentos finales es el 20 de marzo de 2017.

Acerca de EFMD

La EFMD (Fundación Europea para la Formación Gerencial), es una red internacional líder de escuelas de negocios y empresas (860 miembros/84 países) a la vanguardia o elevando los estándares de la educación y formación gerencial en todo el mundo. Más información acerca de EFMD está disponible vía efmd.org, el EFMD blog, @EFMDnews en Twitter y EFMD en LinkedIn.

Para ver las fotos asociadas con este comunicado de prensa, por favor visite el siguientes enlace: http://www.marketwire.com/library/20160620-efmd_banner_ms_jun21_fig01.jpg

Contact Information


  • Contactos:
    EFMD
    Magdalena Wanot
    +32 2 629 08 38