SOURCE: Garlock

April 07, 2016 10:00 ET

Garlock mostrará un nuevo producto, una línea completa de soluciones de sellado en INTERPHEX

PALMYRA, NY--(Marketwired - 7 de abril de 2016) -

Aspectos resaltantes:

  • Se presentará una nueva junta sanitaria de alto rendimiento en la exposición
  • Garlock mostrará en INTERPHEX soluciones de sellado para la industria farmacéutica, entre las que se incluyen productos de sellado, sellos para equipos rotatorios y aislantes de rodamiento

Garlock, un fabricante líder en productos de sellado de fluidos de alto rendimiento, mostrará su línea completa de soluciones farmacéuticas y lanzará un producto completamente nuevo de laminado para juntas en el stand #164 en INTERPHEX, a celebrarse del 26 al 28 de abril en el Javits Center en la ciudad de Nueva York.

El nuevo producto de laminado para juntas que se revelará proporcionará operaciones de procesamiento farmacéutico con el mejor rendimiento de su clase en cuanto al cumplimiento de normas para materiales, a la compatibilidad de productos químicos, a la sellabilidad, a la relajación y al flujo en frío, junto con una completa trazabilidad de las materias primas.

"Debido a la importancia de la esterilidad para los fabricantes de medicamentos parenterales, estamos concentrados en el desarrollo de soluciones que proporcionen una integridad de sellado y durabilidad excepcionales", señaló el líder de segmentos globales de Garlock, Stephen Doherty. "El lanzamiento de este nuevo producto demostrará nuestro compromiso con las compañías farmacéuticas para ayudarles a mitigar riesgos y cumplir con las Buenas Prácticas de Fabricación actuales (cGMP) de la FDA".

Asimismo, Garlock resaltará:

  • Los productos que agregan valor y extienden la vida de bombas, incluyendo los diafragmas para bombas ONE-UP® y GYLON® PTFE, los sellos PS y los aislantes de rodamientos.
  • Los materiales de laminado para juntas diseñados para facilitar el mantenimiento del equipo y una operación higiénica, entre ellos las juntas GYLON PTFE.

Con el lanzamiento de un nuevo producto y una sólida oferta de productos existentes para la industria de procesamiento farmacéutico, Garlock tendrá la mayor presencia hasta ahora en INTERPHEX. Estarán acompañados en el stand por la empresa asociada, Technetics Group.

Si desea información adicional sobre la línea completa de productos Garlock, visite www.garlock.com.

Acerca de INTERPHEX
INTERPHEX (Exposición Farmacéutica Internacional), patrocinada por la PDA (Asociación de Medicamentos Parenterales), es la fuente única de soluciones para el desarrollo de productos durante todo su ciclo de vida en las industrias farmacéutica, biotecnológica y de dispositivos médicos, para desarrollar y fabricar de manera segura y rentable todas las formas de dosificación con una combinación única de empaque, educación técnica sin costo, talleres, oportunidades de asociación, y eventos de establecimiento de contactos.

Acerca de la familia de empresas Garlock
La familia de empresas Garlock es parte de EnPro Industries (NYSE: NPO). Garlock está reconocida como el líder mundial en productos de sellado de fluidos de alto rendimiento, comprometido con una cultura de seguridad. Entre las industrias de procesamiento que atendemos se encuentran las industrias químicas y petroquímicas, refinerías, la industria de pulpa y papel, de generación de energía, semiconductores, metales primarios, la industria alimentaria y farmacéutica, minería y fabricantes de equipos originales.

Contact Information