SOURCE: Garlock

April 07, 2016 20:47 ET

Garlock presenta una nueva lámina de caucho de fluoroelastómero para los mercados de petróleo/gas y procesamiento químico

PALMYRA, NY--(Marketwired - 7 de abril de 2016) -

Aspectos destacados:

  • Garlock presenta el Estilo 9938, una lámina de caucho de 100% fluoroelastómero
  • Estilo 9938 es resistente a los ácidos, hidrocarburos, combustibles y ozono
  • Desarrollado en respuesta a las demandas de un caucho de fluoroelastómero asequible de grado de servicio
  • Disponible en rollos completos o en juntas discretas

Garlock, un fabricante líder de productos de sellado de fluidos y protección para tuberías de alto rendimiento, presenta su nueva lámina de caucho Estilo 9938 para su uso en procesamiento químico, petróleo y gas y otras industrias que requieren un material de 100% fluoroelastómero.

Debido a su buena resistencia a los ácidos, hidrocarburos alifáticos y aromáticos, combustibles y ozono, el material de 100% fluoroelastómero se especifica a menudo en muchas aplicaciones industriales de servicio general. El tratamiento de calentadores, una de las principales aplicaciones de este producto, somete a las juntas y los materiales de sellado a una amplia gama de productos químicos agresivos.

"Estilo 9938 está diseñado para ser una solución de grado de servicio económica en función del costo para aplicaciones que requieren un producto de sellado de 100% fluoroelastómero", dijo el gerente sénior de Productos de Garlock, Bruce Stratton. "Aunque este producto va a satisfacer muchas necesidades industriales, nuestros ingenieros de aplicaciones están disponibles para consultas de nuestros clientes a fin de determinar el material adecuado para sus necesidades específicas".

Garlock ofrece Estilo 9938 en rollos completos, o cortada en juntas discretas según las especificaciones del cliente. El resto de la línea de productos, incluida Estilo 9520 y Estilo 9518, satisface requerimientos aún más rigurosos en términos de dureza y resistencia al ataque químico.

Se puede especificar Estilo 9938:

  • Cuando se requiere resistencia a los ácidos, hidrocarburos alifáticos y aromáticos, combustibles y ozono.
  • Cuando el costo es un problema, pero se requiere una lámina de caucho de 100% fluoroelastómero.
  • Cuando los requisitos de capacidad de sellado a alta temperatura y juego de compresión son moderados.

Acerca de la familia de empresas Garlock
La familia de empresas Garlock es parte de EnPro Industries (NYSE: NPO). Garlock es reconocida como líder mundial en productos de sellado de fluidos de alto rendimiento, comprometida con la cultura de la seguridad. Garlock se dedica a los procesos industriales que incluyen a las industrias químicas y petroquímicas, petróleo y gas, refinerías, industria papelera, generación de energía, semiconductores, metales primarios, industria alimenticia y farmacéutica, minería y fabricantes de equipos originales.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/4/7/11G092387/Images/9938_2-beedcad6629c934894f4710bd0555ed6.jpg

Contact Information