SOURCE: Percona

October 15, 2015 03:00 ET

Gartner Cataloga A Percona Como "Challenger" en 2015 Por "Operational Database Management Systems" Basado En Su Completitud De Visión y Habilidad de Ejecución

DURHAM, NC--(Marketwired - Oct 15, 2015) - Percona, la empresa que ofrece soluciones y servicios MySQL® y MongoDB® de nivel empresarial, hoy anunció que Gartner ha catalogado a Percona como "Challenger" en el Cuadrante Mágico 2015 por "Operational Database Management Systems", basado en la completitud de visión y habilidad de ejecutación.

Percona es la única companía que ofrece soluciones de nivel empresarial tanto en MySQL como en MongoDB a travez de las plataformas tradicionales y las basadas en la nube. La companía provee Software, Soporte, Consultoría, y Administración a algunas de las marcas más grandes y conocidas de internet, tales como Cisco Systems, Time Warner Cable, Alcatel-Lucent, Groupon, and the BBC.

"Creemos que el habernos catalogado como "Challengers" en el Cuadrante Mágico por "Operational Database Management Systems" en nuestra aparición inaugural es una confirmación significativa en el progreso que hemos venido creando como una empresa de productos de código libre." dijo Peter Zaitsev, co-fundador y CEO de Percona. "Continuamos con nuestro compromiso de satisfacer las necesidades del mundo real para nuestros clientes, al ofrecerles soluciones de tecnología agnóstica que solucionen sus problemas de rendimiento de datos".

*Gartner no respalda a ningún comerciante, producto o servicio representado en esta publicación de investigación, y tampoco aconseja a usuarios de tecnología a usar o seleccionar únicamente aquellos comerciantes con puntajes más altos u otras designaciones. Las publicaciones de la investigación de Gartner consisten en las opiniones de la Organización de Investigación de Gartner, y no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implicadas, con respecto a ésta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad por una razón particular.

**Gartner Magic Quadrant for Operational Database Management Systems, October 12 2015, Donald Feinberg, Merv Adrian, Nick Heudecker, Adam M. Ronthal, Terilyn Palanca

Sobre Percona

Con más de 3000 clientes en el mundo, Percona es la única empresa que ofrece soluciones de clase empresarial para ambas MySQL y MongoDB, a través de las plataformas tradicionales basadas en la nube. La empresa provee Software, Soporte, Consultoría, y Administración a algunas de las más grandes y conocidas empresas de internet, como lo son Cisco Systems, Time Warner Cable, Alcatel-Lucent, Groupon, y la BBC, como también lo hace para muchas empresas más pequeñas que buscan maximizar el rendimiento de sus aplicaciones, mientras racionalizan la eficiencia de su base de datos. Instaurada como líderes de opinión, los expertos de Percona son autores del contenido del Percona Data Performance Blog. El popular evento Percona Live conferences atrae asistentes y conferencistas aclamados de todo el mundo. Por más información, visite www.percona.com.

Percona®, XtraBackup®, TokuDB® y Fractal Tree® son marcas registradas de Percona LLC o sus subsidiarios. Todas las otras marcas registradas o no registradas en éste documento, son propiedad y pertenencia de sus respectivos dueños.

Contact Information

  • Información Empresarial

    Contactos de Prensa
    Brigit Valencia
    Para Percona
    (360) 597-4516
    bdbvalencia@gmail.com