Gary Jennison se incorpora a The Warranty Group para liderar negocios europeos


CHICAGO, IL--(Marketwired - Oct 1, 2015) - The Warranty Group, un proveedor global líder de soluciones de garantía y servicios de financiación, se enorgullece de anunciar la incorporación de Gary Jennison al equipo de liderazgo ejecutivo. Jennison ingresa en The Warranty Group como CEO de sus operaciones de negocios europeos. En esta función, será responsable de gestionar el crecimiento general de la empresa, las relaciones con los clientes y el desarrollo de nuevos negocios para las actividades comerciales de la empresa en todo el Reino Unido y Europa continental.

“Estamos muy felices de tener a Gary en nuestro equipo”, dijo Thomas W. Warsop III, presidente y CEO de The Warranty Group. “Tiene vasta experiencia en liderar empresas establecidas a través de las iniciativas de crecimiento de transformación. Estoy seguro de que su experiencia, junto con su conocimiento del mercado europeo, nos permitirá fortalecer la presencia de Warranty Group en la región a través de la oferta de los mejores productos y servicios innovadores en su género”.

Jennison aporta más de 35 años de experiencia a su nuevo cargo en The Warranty Group. Después de haber dedicado la mayor parte de su carrera a la industria bancaria, Jennison se desempeñó como director general de la red de sucursales de Barclays Bank del Reino Unido, donde fue responsable de 2.100 sucursales y 21.000 asociados. Como presidente ejecutivo de Secure Trust Bank, lideró la organización de banca minorista durante la recesión económica, al tiempo que ayudó al banco a registrar un récord de beneficios en 2009. Luego fue director general de Payzone UK, donde una vez más su liderazgo ayudó a la organización a registrar un crecimiento de los beneficios del orden de los dos dígitos. En 2013, Jennison asumió el cargo de CEO adjunto del Grupo Jerrold Holdings.

Jennison comienza a trabajar en The Warranty Group a partir de hoy en la oficina regional de la empresa ubicada en Egham, Gran Bretaña.

Acerca de The Warranty Group: Celebrando más de 50 años de liderazgo en la industria, The Warranty Group es uno de los principales proveedores del mundo de soluciones de garantía y beneficios relacionados, con operaciones en más de 35 países y aproximadamente 1.700 empleados. Con Virginia Surety Company y London General Insurance como nuestras empresas de seguros de propiedad absoluta, The Warranty Group es una solución integral que ofrece aseguramiento, administración de reclamaciones y pericia en marketing a algunos de los principales fabricantes, distribuidores y minoristas de bienes de consumo del mundo, incluyendo automóviles, bienes inmuebles, electrodomésticos, electrónica de consumo y muebles, como así también productos y servicios de seguros especializados para instituciones financieras. Para más información, visite www.thewarrantygroup.com.

Información de contacto:



Contacto:
Robert Bean
Vice President Marketing
robert.bean@thewarrantygroup.com
+1.312.356.2510