SOURCE: GCI Financial Ltd

March 15, 2010 06:55 ET

GCI, Broker de inversión en divisas, expande su oferta de productos y presencia Mundial.

ROAD TOWN, BRITISH VIRGIN ISLANDS--(Marketwire - March 15, 2010) - ¡GCI Financial Ltd se complace en anunciar el lanzamiento de Opciones de divisas para los principales pares en su plataforma ICTS Forex! Estos instrumentos ofrecen un riesgo limitado y un potencial de ganancias sin límite. Ella Fuller, directora de marketing para GCI puntualiza, "Las Opciones de divisas son ideales para los inversores que quieren tomar ventaja de los movimientos de divisas a largo plazo sin costo nocturno. También son atractivos para inversores que no tienen el tiempo para dedicarse a invertir en divisas Spot."

Además, ya que la crisis económica sigue acechando, los inversores ven en las Opciones de divisas una forma de proteger su patrimonio. Fuller añade, "Las Opciones de divisas están resultando ser una alternativa muy atractiva para los clientes que quieren mitigar el riesgo excesivo provocado por la volatilidad de las divisas sobre su patrimonio". Para más detalles vea Opciones sobre divisas.

GCI también ha anunciado recientemente su renuncia a mantener regulación en Belice a fin de tenerla en la UE. Fuller dice, "Cuando, después de siete años en Belice, GCI tuvo la oportunidad de ser regulada, la aprovechó. Sin embargo, en los últimos tres años, hemos comprendido que, dado que la mayoría de nuestros clientes están en Europa y la Cuenca del Pacífico, una regulación más cercana es más apropiada para servirles mejor"

¡Estamos muy emocionados con este cambio estratégico y la reacción de nuestros clientes ha sido abrumadoramente positiva!"

GCI, broker líder en inversiones de divisas, es uno de los pocos brokers online que ofrece un seguro para los fondos de los clientes, permitiendo así que éstos gocen de la paz mental necesaria para concentrarse en sus inversiones y rentabilidad. Para averiguar por sí mismo por qué GCI Financial tiene una base de clientes leal visite www.gcitrading.com/spanish/.

Contact Information