SOURCE: GE Real Estate

September 15, 2008 03:00 ET

GE Real Estate estrena campaña publicitaria para demostrar que sigue activa en “tiempos difíciles”

NORWALK, CONNECTICUT--(Marketwire - September 15, 2008) - En su nueva campaña de publicidad para prensa otoño 2009, GE Real Estate reafirma el compromiso de ser uno de los principales recursos de crédito e inversiones inmobiliarios en todos los ciclos del mercado, incluso en la desaceleración actual.

Aunque muchos jugadores financieros se retiran del campo durante los tiempos difíciles, GE Real Estate sigue en el juego. Ese es el mensaje de la nueva campaña publicitaria de la empresa con el tema “Tiempos difíciles” que ya está en marcha con inserciones en el “Informe inmobiliario” de la edición mundial de The Wall Street Journal y varias revistas de la industria inmobiliaria.

En el encabezado del anuncio se lee: "¿Mercado difícil? Nosotros vemos oportunidad." El texto manifiesta que GE Real Estate ve oportunidades para ayudar a los clientes a hacer realidad su visión en 31 mercados de América del Norte, Europa y Asia.

"Le estamos diciendo al mercado que nos mantendremos cerca de nuestros socios y clientes. Queremos trabajar con ellos en las buenas y en las malas, para abrir las puertas a las oportunidades que ambos podemos aprovechar", dijo Bernhard Klein Wassink, vicepresidente senior de Mercadotecnia Mundial para GE Real Estate. "'Seguimos en el juego’ evoca las estrechas relaciones que mantenemos con los clientes independientemente de las condiciones económicas. Es un mensaje mesurado para las condiciones actuales. Sin embargo, nosotros estamos en la industria inmobiliaria mundial hasta el fin."

La empresa tiene aproximadamente $87.000 millones en activos y recientemente creó la división de Administración de Inversiones Mundiales, que invertirá en inmuebles comerciales en todo el mundo a nombre de inversionistas institucionales.

Los nuevos anuncios publicitarios son una variante de la campaña “Puertas abiertas” que GE Real Estate ha publicado desde el otoño de 2007 en The Wall Street Journal, The Economist, The Financial Times y en publicaciones de la industria inmobiliaria.

"La puerta es un símbolo inmobiliario, todas las construcciones tienen una, y las investigaciones han demostrado que una puerta abierta es percibida por los inversionistas inmobiliarios como señal de que estamos dedicados a crear soluciones con ellos", declaró Klein Wassink.

Notas para los editores:

Acerca de GE Real Estate

GE Real Estate (www.gerealestate.com) es una de las principales empresas inmobiliarias comerciales del mundo, con más de USD$87.000 millones en activos y presencia en 31 mercados en América del Norte, Europa, Asia y Australia/Nueva Zelanda. Respaldada con la clasificación AAA de GE, GE Real Estate ofrece una gama completa de soluciones de inversión que incluye capital social para adquisición o desarrollo, así como hipotecas a tasas fijas o flotantes para nuevas adquisiciones o recapitalizaciones de inmuebles comerciales. Con un índice compuesto de crecimiento anual del 28% desde 1993, GE Real Estate es una de las empresas inmobiliarias de más rápido crecimiento y mayor rentabilidad. Esta extraordinaria trayectoria de éxito surge de su fama de colaboración y compañerismo; profundidad de conocimientos y experiencia, y la tradición de crear relaciones, encontrar oportunidades y abrir puertas a más de 5.000 propietarios, constructores, prestatarios y agentes inmobiliarios alrededor del mundo.

GE (NYSE: GE) es una empresa diversificada de servicios, tecnología y manufactura con operaciones en todo el mundo.

Abajo aparece una copia del anuncio que aparece en la edición europea del “Informe inmobiliario” de The Wall Street Journal.

Contact Information



  • Contacto en GE Real Estate
    John Oliver
    203/750-3089
    john.oliver@ge.com

    HLB Communications, Inc.
    Richard Ringer
    312/649-0371
    rringer@hlbcomm.com

    Financial Dynamics, Londres
    Stephanie Highett/Dido Laurimore/Jamie Robertson
    Tel: +44 (0)20 7831 3113