Geminare redefine el panorama del almacenamiento de correo electrónico mediante Windows Azure de Microsoft

Geminare presenta una solución de almacenamiento de correo electrónico, bajo demanda y con múltiples funciones, sustentada en la plataforma en la nube Windows Azure(TM), una oferta que puede ajustarse instantáneamente a su marca y que estará disponible de inmediato para todos los socios de Microsoft


PALO ALTO, CA--(Marketwire - Jul 9, 2012) - Geminare anunció hoy en la Conferencia Mundial de Socios (WPC), de Microsoft, la presentación de myVault Email Archive, la solución de almacenamiento de correo electrónico con la tecnología de Microsoft Windows Azure(TM) -- un servicio de almacenamiento, búsqueda y recuperación de datos que se ejecuta completamente desde la nube de .Windows Azure™. myVault Email Archive, con la tecnología de Windows Azure, es una solución autoservida (self-serve) y totalmente administrada por los socios, que no requiere de hardware ni de software en sitio y que se configura en solo minutos. El servicio es compatible con servidores en sitio y alojados en la nube y con servicios de casi todos los proveedores de correo electrónico y está ahora disponible a través de Windows Azure Marketplace de Microsoft.

myVault Email Archive permite que los socios de Microsoft expandan instantáneamente su cartera de administración de datos en la nube sin necesidad de invertir en infraestructura adicional. El servicio proporciona "white-labeling" instantáneo, lo que le permite a los revendedores adaptar y vender su solución inmediatamente después del registro.

El director ejecutivo de Geminare, Joshua Geist, señaló, "La respuesta de los socios a myVault ha sido magnífica y los comentarios son reiterados: a los revendedores les gusta la gama de múltiples funciones, la capacidad instantánea de adaptarlo a su propia marca, el modelo de implementación por parte de los mismos clientes y la capacidad de facturar directamente a sus clientes, lo que ofrece nuevas oportunidades de desarrollar relaciones permanentes con sus clientes". Geist añadió, "Igualmente atractivo resultan el modelo de ingresos recurrentes y los márgenes líderes en la industria que están disponibles a perpetuidad".

Además de la capacidad de cifrado, almacenamiento flexible, indexado y tenencia por razones legales, myVault ofrece funciones de avanzada y únicas en la industria como búsquedas anidadas a alta velocidad y claves de almacenamiento de datos, únicas y auditables. Desarrollada sobre la plataforma patentada CORE de Geminare, un motor de habilitación multinivel para facturación y administración, myVault ofrece una funcionalidad de primera que permite que distribuidores, revendedores e incluso clientes finales adapten a su marca el producto en línea en pocos segundos.

Luego del reciente anuncio de una alianza estratégica con Microsoft, myVault Email Archive de Geminare con la tecnología de Windows Azure es el primer producto que aprovecha la sofisticada integración entre la plataforma CORE de Geminare y el Windows Azure Marketplace de Microsoft. Esta capacidad firmemente integrada permite que los proveedores independientes de software (ISV) puedan migrar sus productos tradicionales de software en soluciones en nube avanzadas de forma fácil y rápida a través de la plataforma CORE de Geminare. Los proveedores independientes de software pueden administrar la totalidad de su ecosistema de socios de forma realmente multinivel, incluyendo capacidades avanzadas desde ventas, adquisiciones, administración y elaboración de informes hasta los procesos finales de facturación. Mediante la plataforma CORE, los proveedores independientes de software pueden beneficiarse de Azure Marketplace de Microsoft y su alcance de clientes a nivel mundial.

Walid Abu-Hadba, vicepresidente corporativo de Microsoft, desarrollador y predicador de la plataforma, confirmó: "Geminare proporcionó lo prometido y estamos muy complacidos con los resultados. La solución myVault Email Archive para Windows Azure es una oferta sofisticada y de gran valor. Permite que socios y clientes por igual prescindan del desarrollo de soluciones basadas en hardware y auto administradas". El señor Abu-Hadba agregó: "Nos alienta en gran medida las opiniones positivas que hemos recibido hasta ahora tanto de socios como de clientes, y esperamos una fuerte tracción en el sector de almacenamiento en la nube".

"Los clientes buscan solucionar los desafíos que tienen en materia de TI de formas más rentables, no invasivas, mientras que los socios buscan estar alineados con sus clientes de manera más estratégica", comentó Jason Buffington, analista senior de Enterprise Strategy Group, quien se enfoca en protección de datos. "Las soluciones basadas en la nube permiten el logro de ambos objetivos, sin que se requieran prolongadas implementaciones o modelos complejos de suministro. Si se suman esas necesidades empresariales a los retos técnicos de almacenamiento, respaldo y recuperación ante desastres, es fácil ver cómo un servicio administrado sencillo de implementar y de usar como myVault de Geminare puede estimular un rápido crecimiento. Al utilizar la nube de Windows Azure, Geminare reconoce a los revendedores a nivel mundial que necesitan ofertas de servicio y apoyo en términos de infraestructura, bajo demanda y asequibilidad. Esperamos que el impulso continúe este año a lo largo de la suite RaaS de Geminare".

La solución myVault es el primer producto RaaS (Recuperación como Servicio) que Microsoft seleccionó para incluir en la nube de Windows Azure, con el equilibrio de la cartera de soluciones de continuidad de negocio (BC) y de Recuperación ante desastres (DR) de Geminare, incluyendo Cloud Recovery, Rapid Recovery y Online Backup, cuya disponibilidad en Windows Azure está pautada para finales de año.

myVault Email Archive de Geminare es una solución de socio destacada en la Conferencia Mundial de Socios (WPC) de Microsoft , a celebrarse del 9 al 12 de julio de 2012, en Toronto, Canadá. Joshua Geist estará presente el martes 10 de julio de 2012 a las 2 p. m., hora de verano del este de EE. UU., con Yvonne Muench, directora de Market Insights, Microsoft Azure ISV Incubation, en el panel de la WPC, en la sesión #ISV04p, titulada, "SaaS Go To Market: Reaching Customers Through Partners" (SaaS sale al mercado: cómo tener acceso a los clientes a través de los socios). Adicionalmente, myVault estará disponible para demostraciones en vivo y para el registro inmediato de socios tanto en el stand principal de demostraciones de Windows Azure como en el stand de la exposición, #219.

A los usuarios finales que deseen solicitar una demostración gratuita del servicio pueden hacerlo directamente a través de Windows Azure Marketplace de Microsoft: https://datamarket.azure.com/browse/Applications

Los socios pueden registrarse directamente en http://learnmore.launchmyvault.com

Acerca de Geminare
Geminare permite que los proveedores independientes de software migren sus productos a soluciones basadas en la nube. CORE, la plataforma en la nube galardonada y patentada de Geminare, un vehículo para la entrega de servicios multiniveles que es la base de la suite completa de protección de datos "Recuperación como Servicio" (RaaS), ha permitido que empresas líderes e innovadoras como Microsoft, CA Technologies, OpSource, Arrow, Iron Mountain, CenturyLink, Hosting.com, Bell, Allstream, Ingram Micro, LexisNexis, Long View Systems y muchas otras, entren al mercado de RaaS con sus propias soluciones de protección de datos en la nube. Geminare tiene su sede en Palo Alto, California y tiene operaciones también en Toronto, Canadá.

Todos los nombres mencionados son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos dueños.

Información de contacto:


Para consultas de los medios, comuníquese con:

Susan Bantin
Geminare
1-650-319-8577 x238
sbantin@geminare.com